• multa por suspension rebajada

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #100443  por zetaxe
 
hola a todos.
ya se q hace tiempo q no me hago ver por aki.
el tema es q tengo un 306 hdi, ya q el zeta lo esnafre si no os acordais. jejejej
y lo compre con amortiguadores bilstein y muelles eibach y esta rebajado. de las dos veces q lo tuve q llevar a la itv nunca me han dicho nada por eso. ponian el nivel en el techo lo median y palante. q estaba en los margenes decian. pues ayer me paro el camuflado y me multaron por tenerlo rebajado y no tenerlo homologado. yo le dije q en la itv no me habian puesto pega q aun se la habia pasado este mes de julio (cosa cierta, no es inventado) q me habian dicho q estaba en los margenes y q no tenia q homologarla. y el tio mas xulo q mi pirulo me suelta q eso de los margenes aora no existen.
mi pregunta es, me multaron legalmente o puedo recurrir y ganar el recurso? le ha pasado a alguien mas?
es q son unos hdp. si hace dos meses le pase la revision y no me han dicho nada los de la itv como cojones vienen estes subnormales y me multan. y perdon por si hay algun miembro del club q sea de trafico. pero es verda coño.
a ver si me podeis aclarar algo el asunto.
saludos y gracias a todos.
 #100450  por Richar
 
no deberías faltar así al respeto. ;)
 #100453  por zetaxe
 
Richar escribió:no deberías faltar así al respeto. ;)
Tienes razon. Pido perdon. Pero es q no tiene ni pies ni cabeza.
Para eso q me pongan la pistola en la cabeza y q me pidan los 200 sin mas. Asta mi primo q es guardia civil me dijo q no tenia muxo sentido.
La multa se la lleve a mafre para ver si se puede recurrir. A ver q m cuentan. Ya os dire a ver como va la cosa.
Pido perdon otra vez.
Saludos.
 #100455  por Richar
 
Ya nos contarás. De todos modos, que tengas pasada la ITV no quiere decir que ellos no te puedan multar. Ellos te pueden decir que lo has puesto después, etc.
 #100508  por makgregor
 
Richar escribió:Ya nos contarás. De todos modos, que tengas pasada la ITV no quiere decir que ellos no te puedan multar. Ellos te pueden decir que lo has puesto después, etc.
leo esto y flipo , mirar la guardia civil puede decir misa , si tu tienes la itv favorable sin ningun problema , recurre la multa con el informe que te dan en la itv como prueba , ellos no certifican las caracteristicas de un vehiculo , eso lo hace la itv , que para eso tiene esa competencia . o sabe mas un guardia que el ingeniero de la itv ? no pages y recurre la multa . ;)
 #100510  por Richar
 
es como si yo les digo que pasé la ITV con el kit de xenon puesto... pues me cascan igual... ris:ot ris:ot
 #100516  por gordito
 
Richar escribió:es como si yo les digo que pasé la ITV con el kit de xenon puesto... pues me cascan igual... ris:ot ris:ot
siento decirte richar que lo que dice mackgregor es completamente cierto .......... ok:

un GC no es un ingeniero,te multara,pero si tu tienes razon o crees que la llevas,te acercas en ese momento a una ITV y prueba a pasarla con el kit de xenon........que sabes que no la pasaras......

lo que pasa esque no lo hacemos porque sabemos que cuando nos multan por alguna modificacion,casi siempre tienen razon,y no nos ponemos a pelear,pero si crees que tienes razon y puedes demostrarlo,te quitaran la multa sin ningun problema......
 #100528  por culebrazx
 
En el momento que cambies muelles, aunque no rebajes, toca homologar. Hace poco homologué yo ese mismo kit en un 320D e46 al que se la dieron desfavorable. Se libró de la multa cuando veniamos del desguace de medir, porque le tocó un GC, enrollado (si te la dan desfavorable, solo puede mover el coche para ir al taller).
 #100580  por zetaxe
 
No digo q no gordito y culebrazx a lo q decis. Pero a mi me paso la revision el año pasado y este año tambien en julio
Tal y como lo tengo sin cambiarle nada.
Hasta le pregunte al q me estaba midiendo la altura del coxe con un nivel en el techo si tenia q homologarla y m dijo
Q no xq estaba dentro de los margenes y q no tenia xq. Eso mismo se lo dije al gc y m dijo q eso de los marjenes no
Existen y me multo. Eso es lo q no entiendo. En la itv no hai problema y con la gc me multan.
La multa se la lleve a mafre y m dijeron q esperara a q me llegase la carta a casa con la multa. Xq la q me hicieron
Esta a mi nombre y tiene q venir a nombre de mi padre q es el dueño. Cuando manden la multa a casa
A nombre de mi padre se la llevo para recurrirla. A ver en q se qeda todo esto.
 #100581  por RUBAX ZX
 
mmm una pregunta, ¿los empleados de las itv son ingenieros?
 #100618  por Patolucas
 
Intentalo si quieres,pero lo que te van a decir es que has pasado la ITV con unos amortiguadores y muelles distintos a los que llevas y se te va a quedar la cara a cuadros,pero vamos por intentarlo no pierdes nada,pero vete preparando el importe.

Paco
 #100630  por manuzx
 
RUBAX ZX escribió:mmm una pregunta, ¿los empleados de las itv son ingenieros?
Creo que solo hay un ingeniero por estación, por lo general tienen el ciclo superior.