• record del coche indestructible

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #100230  por jalo_zx
 
buenas gente!! a mi también me ha sorprendido leer un titular similar en twitter pero mas aun me ha sorprendido ver que no era un zx :mrgreen:
bueno el caso es que al tipo le han dado un record guinness por hacer nada mas y nada menos que 4.800.000 kilómetros con su coche. a ver si alguien de aquí se anima y le quita el record ;)

http://www.antena3.com/noticias/mundo/b ... 00029.html
 #100231  por Takeshi
 
:shock: :shock: :shock:
Irv Gordon compró su Volvo P1800 en 1966 y en los diez primeros años recorrió 805.000 kilómetros. Alrededor de 20 años después, en 1987, consiguió alcanzar los el 1,6 millones de kilómetros


Vamos, que el tio se casca (o cascaba) 80.000kms al año con un mismo coche. Plausible, cuanto menos. Aunque hay que tener mucho tiempo libre...

Gracias por compartir la noticias, ni me habia entereado! birras:
 #100364  por RUBAX ZX
 
Para tantos kilómetros necesito otra vida mas jajaja ya me parece bastante haberle echo 10.000 km al xsara en menos de un año asi que fijaros jajaja
 #100366  por xivi
 
para hacer 80.000 al año no hace falta tener tiempo libre, puedes ser comercial, por ejemplo....o repartidor de pizzas ris:ot
 #100367  por RUBAX ZX
 
xivi escribió:para hacer 80.000 al año no hace falta tener tiempo libre, puedes ser comercial, por ejemplo....o repartidor de pizzas ris:ot
Hacer kilometros sin que la causa sea el trabajo
 #100376  por xivi
 
no pone nada de eso noentender:
 #100377  por RUBAX ZX
 
xivi lexes, hacer esos 80.000 sin que la causa sea el trabajo, solo por viajes, yo no digo que el homber del enlace no lo sea, solo que yo para hacer eso sin ser comercial ni nada necesito otra vida.
 #100378  por Warcry
 
Total son 220 km al dia.... :mrgreen:
 #100446  por xivi
 
hay gente que trabaja en el almacen de piezas de la renault en el pueblo de patolucas y vienen desde valladolid, no todos los dias pero lo hacen, por poner otro ejemplo, yo me hacia 100 o mas al dia cuando curraba alli........no tienes porque tener mucho tiempo libre.....leches