• Qué vergüenza!!! A dónde nos quieren llevar?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #99907  por culebrazx
 
MIrad esta oferta de trabajo:
https://www.infojobs.net/ver-oferta-ins ... 8f98d4d055

Publicada el: 11-09-2013
Ofertas de trabajo en SYNERGIE T.T., E.T.T. Comunidad de Madrid
Nombre de la empresa: SYNERGIE T.T., E.T.T. Comunidad de Madrid
[ Mostrar más información ]

Ubicación
Población: Madrid
Provincia: Madrid
País: España

Descripción
Puesto vacante: SE NECESITA ALBAÑIL AUTÓNOMO CON MOTO
Categorías:
Inmobiliario y construcción - Oficios de la construcción
Nivel: Empleado
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: IMPORTANTE EMPRESA DE SEGUROS PRECISA COLABORAR CON PROFESIONALES ALBAÑILES AUTÓNOMOS CON MOTO.

LAS FUNCIONES SERÍAN LAS DE ASISTENCIA A SINIESTROS PARTICULARES.

SE PRECISA:
- ALTA EN REGÍMEN DE AUTÓNOMOS.
- PDA O SAMRTHPHONE.
- CONTRATO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
- HERRAMIENTAS.
- MOTO.

SE OFRECE:
- COLABORACIÓN ESTABLE.
- DISPONIBILIDAD TOTAL.
- ZONA SAN BLAS, CORREDOR, ALCOBENDAS, A3.

Requisitos
Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima: De 3 a 5 años
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: SE PRECISA:
- ALTA EN REGIMEN DE AUTONOMOS
- PDA O SAMRTHPHONE
- CONTRATO EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
- HERRAMIENTAS
- MOTO

Contrato
Tipo de contrato: Autónomo
Jornada laboral: Completa

Salario
Salario: 6.000 € - 6.000 € Bruto/año

ahora, que me he quedado a gusto al "inscribirme". Les he puesto esta carta de presentación:

"Estimados señores,

Me pongo en contacto con uds. en referencia a la oferta de albañil que solicitan en Madrid.

Aunque no lo reflejo en el CV Dispongo de Smartphone (que es como se escribe) multiherramienta, ideal para poner ladrillos, Además de la aplicación "echa más agua manolo" que permite hacer la pasta para los mismo. Entre otras herramientas, el smartphone cuenta con pala de campaña, batea, llana y palaustre ideal para enfoscar o enlucir, aparte de que te pasa los ladrillos. También dispongo de una derivación para producir electricidad en la moto para cuando se me quede sin batería el teléfono.

Si a uds. les viene bien, tengo un compañero senegalés que nos marca el ritmo de trabajo y de vez en cuando nos da latigazos, para que curremos más.

Podría poneros a caer de un burro, pero eso es lo más fácil, y no se como no se os cae la cara de vergüenza (si es que la teneis) por ofrecer este tipo de ofertas.

Sin atención ninguna


Perico el de los palotes"
 #99914  por ZxVolcaneO
 
Jaja todo un oferton de trabajo....
Haber si se les a escapado poner un 1 al principio de la cantidad???? Porque 6000 euros no pagas ni autónomos seguros etc....
 #99922  por zx19¡volcane
 
Lo malo es que cuántos abra como este n.orm: anuncio
 #99927  por Warcry
 
Yo mejor no pongo las ofertas que me han echo..... :| :| :| :| :|
Vamos a volver a los tiempos del algodon..... nono: nono: noentender:
 #99929  por ZxVolcaneO
 
Warcry escribió:Yo mejor no pongo las ofertas que me han echo..... :| :| :| :| :|
Vamos a volver a los tiempos del algodon..... nono: nono: noentender:

Pon pon....
 #99939  por Warcry
 
Pues para hacer de repartidor te "exigen" tener furgoneta con menos de 4 años en perfecto estado, hacerte autonomo, y tu sueldo es 700 Aurelios brutos :| :| :| :| Obviamente le dije que yo le contrataba con mejores condiciones le pagaba 702 euros :ico18: :ico18: :ico18: nono:
 #99988  por Daniya
 
Warcry escribió:Pues para hacer de repartidor te "exigen" tener furgoneta con menos de 4 años en perfecto estado, hacerte autonomo, y tu sueldo es 700 Aurelios brutos :| :| :| :| Obviamente le dije que yo le contrataba con mejores condiciones le pagaba 702 euros :ico18: :ico18: :ico18: nono:
Al menos pagas las letras de la furgo y los autónomos.
Es que eso de comer 3 veces al día es vicio.
Y esto no es nada con lo que queda por llegar. :| tiempo al tiempo
 #99994  por Takeshi
 
Es una autentica verguenza lo que esta pasando en España.
Aunque esto no viene de ahora... Ya en los 90 cuando empezaron a ser legales las ETT's, y a subcontratarse absolutamente todo es cuando empezo el declive del trabajador en España.

Una pena... yo me vine hace 3 años y medio a Holanda, y es increible los derechos que tienen los trabajadores aqui, comparado con España. Pero lo que mas ayuda, sin duda alguna, es la mentalidad de la poblacion.
 #100005  por culebrazx
 
Takeshi escribió:Es una autentica verguenza lo que esta pasando en España.
Aunque esto no viene de ahora... Ya en los 90 cuando empezaron a ser legales las ETT's, y a subcontratarse absolutamente todo es cuando empezo el declive del trabajador en España.

Una pena... yo me vine hace 3 años y medio a Holanda, y es increible los derechos que tienen los trabajadores aqui, comparado con España. Pero lo que mas ayuda, sin duda alguna, es la mentalidad de la poblacion.
hazme sitio, o si tienen alguna vacante en tu empresa avisa. I.T.Ind con catia V5 e ingles B2.
 #100034  por Richar
 
Igual te llaman después de esa respuesta eh!!! :mrgreen:


es una vergüenza, pero desgraciadamente es la realidad de muchos puestos de trabajo...
 #100036  por Takeshi
 
culebrazx escribió: hazme sitio, o si tienen alguna vacante en tu empresa avisa. I.T.Ind con catia V5 e ingles B2.
Sabiendo catia y teniendo B2 que haces en España?
En febrero de 2010 en menos de 3 semanas 2 empresas ya me habian pagado el vuelo para venir a sus entrevistas de trabajo.
Ponte a buscar por internet, echa CV´s y ya verás como te van llamando ok: ok: