• culata rajada y soplo en c4 1.6 110cv

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #99779  por miguelilloplaza
 
Buenas tíos, os comentó, ayer me di cuenta de que el c4 de mi madre tiene un ruido raro, Quito el cubremotor y veo tela de carbonilla en la tapa de balancines, junto a los inyectores, también veo que suena un soplado fuerte que me da incluso en la cara. Vamos que el coche tiene 120000km y 5 años.
Aparte mi madre conduce suave. Es normal eso o que coño porqué le dan un presupuesto de 3000€.
Vamos, que los motores de ahora son mierda en comparación a los de antes
 #99785  por Patolucas
 
Eso no lo dudes chaval.Si en vez de correr con el ZX en Marruecos voy con un C4 vuelve en grua seguro.Las cosas no son como las de antes,a cambio las de ahora tienen mas comodidad,todo electrico y muchos sensores,pero en definitiva todo eso son problemas

Suerte con el tema

Paco
 #99786  por ZxVolcaneO
 
Mi primo tiene el c4 que tu dices con ese motor por cuestiones de trabajo lo usa todos los días con una media de 200km el suyo va por los 260000km y salvo algunas pijotada de un sensor una egr mantenimiento no le a dado ningún problema. Por lo tanto yo no lo considero generalizado. Lo que comentas y eso que yo tengo el nuevo que no es por defender al modelo antiguo que me lo trae del pairo. Pasate por c4treros y lo comentas haber que te cuentan.Un saludo