• me ausento del foro por un tiempo

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #99546  por ZxVolcaneO
 
Muy buenas señores. Me voy a dejar de ver en el foro asta septiembre. Estoy en Italia y la tarifa de datos es limitada. además de vuelta para finales tengo fiestas de bilbao. Vamos que de vacaciones estoy mas ocupado que trabajando :| . OS deseo que paseis a todos mis amigos del foro y al resto de socios unas merecidas vacaciones. Nos vemos a la vuelta del curso.
Por cierto xivi si te subes para fiestas llámame.
y deciros que tuve un problema con el movil y perdí vuestros números si me los podéis enviar por privado os lo agradezco ya sabéis por quienes me refiero.

Un cordial saludo

Asta la vuelta ZxVolcaneO salud:
 #99553  por auri
 
q lo pases bienn besote;: besote;:
 #99557  por Patolucas
 
Vendras para el rallye de Santander? jajajajajajajaja buenas vacaciones

Paco
 #99559  por zx19¡volcane
 
Que lo disfrutes ;)
 #99596  por Richar
 
del foro llevas ausentado un tiempo, que no es lo mismo.... :mrgreen:
 #99644  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:del foro llevas ausentado un tiempo, que no es lo mismo.... :mrgreen:

OS hablo desde venecia . solo para contestarle a mi amigo soplagaitas de RicharD. Ehh que no es pa tanto. Entro menos pero de hay a no aparecer.
Jaja mangoneando wifis gratis.

Vuelvo para spain en 3 días . Paco que día ibas a Santander???
 #99661  por xivi
 
pues en principio no subo a bilbo, creo que como mucho ire al rototom a benicassim un par de días, este finde, el pasado estuve en Asturias y poco mas, sin pasta, de vacas en casa o al pueblo ok:
 #99681  por Patolucas
 
Pues Xivi ya te has movido mas que yo.Me vas a tener que explicar como lo haces.

Imagen


:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Paco
 #99687  por xivi
 
con un td y compartiendo gastos y solo 4 días de 17 disponibles, tampoco es pa tanto :lol