• Quiero mi zx así

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #99527  por Daniya
 
Hace unos días que veo por el barrio un BMW (no creo que sea el de Seko) y quiero pintarlo así:

Imagen

Si me veis por la calle no me pegueis.. llevo gafas !

Si alguien se quiere hacer un poster o algo, tengo otra foto de la parte delantera; pero he de editarle la matrícula.

Espero no haberos jodido el finde... :ico13: :ico13:

Nota: gana mucho de lejos.
 #99532  por Warcry
 
Un bocta con ruedas todo planchadito..... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: ademas de esos toques de oro del cago el moro.... :|
En fin.... hay gente pa tó :ico18:
 #99534  por goyito_picapiedra
 
pues eso tiene. una mano de obra que te cagas..... a parte de estar muy bien echo
 #99539  por Daniya
 
goyito_picapiedra escribió:pues eso tiene. una mano de obra que te cagas..... a parte de estar muy bien echo
Si partimos de que es vinilo, un par de tíos que sepan lo que tienen entre manos, en un rato te forran el coche.
Luego viene la parte más entretenida de los recortes de las manillas, faros y huecos, que es lo que se puede comer algunas horas.
Un rotulista especializado que tenga la imagen del coche en el programa de corte, te lo saca al milímetro.
Este hombre habrá visto el coche de Justin Bieber y le ha dado el toque del doradito que lo acaba de estropear.
 #99542  por Patolucas
 
Vamos no me jodas,yo le quitaria las frajas amarilla y le pondria unas rojas y una pegatina de Iberia lineas aereas. :| :|

Paco