• fio

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #96801  por Patolucas
 
Ya me he enterado ayer y la verdad que se me ha puesto la carne de gallina.No vamos a dramatizar pero menos mal que fue el accidente hacia la torre de control,que si llega a ser hacia la zona del restaurante hay una verdadera carniceria.

No le conozco,aunque han dicho que era piloto de F-18 y no me suena de haberlo visto por Torrejon.No obstante es ciertisimo lo que decia mi instructor de vuelo: "Si tu vida quieres conservar,en el suelo has de estar"

No va a ser facil saber exactamente lo que paso,ya que los aviones militares,no llevan caja negra,pero a mi me pareció que le falto altura para remontar del looping del que salia y el avion se fue de plancha contra el suelo.No le vi que hiciera cosas raras antes de caer ningún alabeo,ni tampoco que fuera en picado contra el suelo por lo que yo descarto el desvanecimiento del que se habla. (Pero no soy tecnico en accidentes esto es una supoción mia)

Paco
 #96807  por Seko
 
Una pena enorme, se va uno de los grandes de la aviación militar.
 #96841  por Richar
 
Patolucas escribió:Ya me he enterado ayer y la verdad que se me ha puesto la carne de gallina.No vamos a dramatizar pero menos mal que fue el accidente hacia la torre de control,que si llega a ser hacia la zona del restaurante hay una verdadera carniceria.

No le conozco,aunque han dicho que era piloto de F-18 y no me suena de haberlo visto por Torrejon.No obstante es ciertisimo lo que decia mi instructor de vuelo: "Si tu vida quieres conservar,en el suelo has de estar"

No va a ser facil saber exactamente lo que paso,ya que los aviones militares,no llevan caja negra,pero a mi me pareció que le falto altura para remontar del looping del que salia y el avion se fue de plancha contra el suelo.No le vi que hiciera cosas raras antes de caer ningún alabeo,ni tampoco que fuera en picado contra el suelo por lo que yo descarto el desvanecimiento del que se habla. (Pero no soy tecnico en accidentes esto es una supoción mia)

Paco

¿pilotas aviones Paco?? :shock:
 #96851  por Warcry
 
JOder!! Que putada soy un apasionado de la aviacion y esas noticias duelen....
 #96859  por Patolucas
 
Bueno,pues al final si era de la Base Aerea de Torrejon,aunque yo no he tenido el gusto de conocerle.A tu pregunta Richar,asi es,he pilotado avionetas dos años,aunque ahora tengo ya la licencia caducada,aqui te pongo una foto en la pista de rodadura poquitos metros antes de donde fue el accidente (actualmente como se llama en el argot de aviacion "estoy oxidado")

Imagen


Paco

P.D. En la foto se ve reflejos ya que esta foto la tengo en mi museo aeronautico enmarcada y la hice con el movil al cuadro.
 #96899  por Richar
 
joder Paco, que crack!! ;)
 #96905  por RUBAX ZX
 
oye paco tu has tenido trato con algun piloto de trafico???
 #96909  por Patolucas
 
Te refieres Rubax a los pilotos de las abejas? Tengo que contestarte que no,de la G.Civil solo conozco a los de enseñanza que estan en la B.de Torrejon.

Paco
 #96911  por goyito_picapiedra
 
este paco tiene mas tiros pegaos....
 #96938  por RUBAX ZX
 
Patolucas escribió:Te refieres Rubax a los pilotos de las abejas? Tengo que contestarte que no,de la G.Civil solo conozco a los de enseñanza que estan en la B.de Torrejon.

Paco
no no los pilotos de la dgt
 #96957  por Patolucas
 
Pues eso los de la DGT el indicativo de ellos es Abeja y la policia nacional el indicativo de radio es Angel

Paco