• COMO HACER UN FERRARI FALSO

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #99461  por RUBAX ZX
 
 #99465  por Daníssimo
 
Hace años que existen kits que convertían un 406 coupé en un Ferrari 360 Módena, que por cierto son ambos de Pininfarina. En este caso sólo era exterior y no se preocupaban en hacer unos discos de pega, un motor falso que oculte el de verdad, el interior seguía siendo el del 406...

A mí me parece muy triste, tanto una como otra. Por muy bien hecha que esté la réplica se reirán de ti cuando te suene el motor a petrolero o cuando un cochecillo un poco potente se te ponga al lado.
 #99529  por zx19¡volcane
 
Daníssimo escribió:Hace años que existen kits que convertían un 406 coupé en un Ferrari 360 Módena, que por cierto son ambos de Pininfarina. En este caso sólo era exterior y no se preocupaban en hacer unos discos de pega, un motor falso que oculte el de verdad, el interior seguía siendo el del 406...

A mí me parece muy triste, tanto una como otra. Por muy bien hecha que esté la réplica se reirán de ti cuando te suene el motor a petrolero o cuando un cochecillo un poco potente se te ponga al lado.
Ya te digo jajaja seria la hostia encontrarme con uno de estos falsos y ponerlo en apuros con mi 16v jajaja seria la bestial
 #99536  por alvaropm
 
el otro dia lo sacaron en la tele como algo que fuese nuevo... eso se lleva haciendo toda la vida! yo una vez vi uno ( fuera de españa) y se notaba que era un toyota mr2. por los pilares del techo se pueden reconocer muchas veces las replicas, y ya si vemos que lleva separadores en las ruedas no hay duda jaja