• Vacaciones santillana!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #99347  por Seko
 
Llevo ya un tiempo pensando en una desconexión total y este es el momento.

Volveré pero no se cuando, ya que los acontecimientos de los últimos meses no han sido positivos, y esto no ayuda.

Si necesitáis algo ya sabéis como encontrarme y si no sabéis como encontrarme es que no será tan importante :ico13: :ico13:

Disfrutar de lo poco que queda de verano!
 #99351  por gordito
 
Seko escribió:Llevo ya un tiempo pensando en una desconexión total y este es el momento.

Volveré pero no se cuando, ya que los acontecimientos de los últimos meses no han sido positivos, y esto no ayuda.

Si necesitáis algo ya sabéis como encontrarme y si no sabéis como encontrarme es que no será tan importante :ico13: :ico13:

Disfrutar de lo poco que queda de verano!
Nosotros nos veremos seguro......

De todas formas,yo también llego a la fecha de mi desconexión anual ok:
 #99373  por Patolucas
 
EEhhhh cabronazos,no me dejeis solo ante el peligro que qurS: jajaja

bueno os dare permiso de vacaciones,PERO NADA MAS ok:

Por cierto el mantero se esta pasando ya de no aparecer Xivi,las vacaciones son de un mes besote;:


Paco
 #99374  por Daníssimo
 
.
Última edición por Daníssimo el Sab Ago 10, 2013 1:05 am, editado 2 veces en total.
 #99390  por xivi
 
Patolucas escribió:EEhhhh cabronazos,no me dejeis solo ante el peligro que qurS: jajaja

bueno os dare permiso de vacaciones,PERO NADA MAS ok:

Por cierto el mantero se esta pasando ya de no aparecer Xivi,las vacaciones son de un mes besote;:


Paco
pero si yo ando por aquí siempre :ico18: :ico18: yo tengo 15 días pero solo me subo 4 a Asturias bravo: