• Tragedia en Santiago.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #99241  por pr3d4t0r
 
Buenas. Espero que no sea un problema que abra este hilo y si lo es, acataré la sanción que corresponda.

Imagino que muchos de vosotros sabréis, que ayer a la tarde descarriló un tren cerca de la estación de Santiago de Compostela. Uno de los peores desastres ferroviarios en Galicia.

Simplemente me gustaría transmitir mi pésame a las familias de los fallecidos y darle todo mi ánimo a los heridos, para su pronta recuperación.

Un saludo. :(
 #99242  por zx 1.6
 
+ muchisimos

Mi mas sentido pesame a todos los afectados y un fuerte abrazo a todos los gallegos ok:
 #99244  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
No creo que sea un problema abrir este hilo...
ANIMOGALICIA
 #99245  por miguelilloplaza
 
Yo también dudo mucho qué a alguien le siente mal este tema.
Cuando menos te lo esperas pasa algo de esto, y nos deja destrozados a todos.
Mi apoyo hacia ellos
 #99246  por miguelilloplaza
 
Yo también dudo mucho qué a alguien le siente mal este tema.
Cuando menos te lo esperas pasa algo de esto, y nos deja destrozados a todos.
Mi apoyo hacia ellos
 #99248  por goyito_picapiedra
 
que las victimas descansen en paz. y qe el culpable o culpables paguen por ello. por cierto. no solo viajaban gallegos.
 #99259  por miguelilloplaza
 
goyito_picapiedra escribió:que las victimas descansen en paz. y qe el culpable o culpables paguen por ello. por cierto. no solo viajaban gallegos.
No creo qué haya qué crucificar al conductor, los accidentes accidentes son y vale qué pillase la curva rápido pero dudo qué Su intención fuese descarrilar el tren y qué esa gente muriese. Aunque mi abuela decía qué quien tontamente peca, tontamente vá al infierno...
 #99265  por goyito_picapiedra
 
yo no e dicho nada del chofer, solo e dicho que culpable o culpables paguen por todo. aunque disvrepo con tu opinion
 #99268  por culebrazx
 
POr desgracia culparan al maquinista, como siempre, porque la prensa no tiene ni la más puta idea de cómo funciona un tren. Condolencias a las familias de los fallecidos.
 #99274  por pr3d4t0r
 
Bueno. Mi intención al abrir este hilo, es para mostrar respeto a las familias de los fallecidos y a los heridos. No buscar culpables ni mucho menos, porque eso es arena de otro costal. Opinión personal.
 #99278  por makgregor
 
descansen en paz las victimas y animo a sus seres queridos , ojala no vuelva a ocurrir esto nunca mais.
 #99308  por gordito
 
goyito_picapiedra escribió:que las victimas descansen en paz. y qe el culpable o culpables paguen por ello. por cierto. no solo viajaban gallegos.
correcto!!!! esta mania que teneis los del norte de centraros en lo vuestro,como el comentario de decir que es el peor accidente de GALICIA en muchos años.......es el peor accidente ferroviario ocurrido en ESPAÑA en muchos años......


y por supuesto mis condolencias a todas las familias de las victimas de ese tren.