• Tragedia en Santiago.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #99311  por pr3d4t0r
 
gordito escribió: correcto!!!! esta mania que teneis los del norte de centraros en lo vuestro,como el comentario de decir que es el peor accidente de GALICIA en muchos años.......es el peor accidente ferroviario ocurrido en ESPAÑA en muchos años......
Tienes en privado lo que pienso de ese comentario. Que es donde debería estar el tuyo.
 #99315  por gordito
 
pr3d4t0r escribió:
gordito escribió: correcto!!!! esta mania que teneis los del norte de centraros en lo vuestro,como el comentario de decir que es el peor accidente de GALICIA en muchos años.......es el peor accidente ferroviario ocurrido en ESPAÑA en muchos años......
Tienes en privado lo que pienso de ese comentario. Que es donde debería estar el tuyo.

ok: ok:
 #99317  por zx 1.6
 
gordito escribió:esta mania que teneis los del norte de centraros en lo vuestro
Ya estamos mezclando ideologias o preferencias con una tragedia de vidas humanas. En fin..... un fuerte apoyo a todas las victimas y sus familias que son quien de verdad lo necesitan.( Todos sabemos que viajaban personas de toda la península) y simplemente decir que con comentarios asi aparte de ´´cargarte el foro`` estas faltando al respeto a mucha gente, gente como la del pueblo de angrois,cuya ayuda sirvió para salvar a mucha gente de ese tren entre ellos gaditanos ,madrileños y en general todas las personas que viajaban en el. No hicieron indiferencia con nadie y arriesgaron su propia vida para salvar otras. Para mi tienen todos mis respetos :ico16:

Un fuerte abrazo a todas las personas afectadas por la tragedia y les deseo una pronta recuperación ok:
 #99320  por gordito
 
zx 1.6 escribió:
gordito escribió:esta mania que teneis los del norte de centraros en lo vuestro
Ya estamos mezclando ideologias o preferencias con una tragedia de vidas humanas. En fin..... un fuerte apoyo a todas las victimas y sus familias que son quien de verdad lo necesitan.( Todos sabemos que viajaban personas de toda la península) y simplemente decir que con comentarios asi aparte de ´´cargarte el foro`` estas faltando al respeto a mucha gente, gente como la del pueblo de angrois,cuya ayuda sirvió para salvar a mucha gente de ese tren entre ellos gaditanos ,madrileños y en general todas las personas que viajaban en el. No hicieron indiferencia con nadie y arriesgaron su propia vida para salvar otras. Para mi tienen todos mis respetos :ico16:

Un fuerte abrazo a todas las personas afectadas por la tragedia y les deseo una pronta recuperación ok:
yo no mezclo nada,solo expreso una cosa que veo dia a dia,que escucho dia a dia y que me cansa dia a dia.....o que pasa,que no se puede dar expresar la opinion libremente???

tu dices que me cargo o el foro o que estoy faltando al respeto a la gente,pero para mi es una falta de respeto que en esta tragedia solo se de las condolencias y el pesame al pueblo gallego como se esta leyendo y no a todo el mundo en general,y que se centre en que es el peor accidente que ha ocurrido en galicia,cuando es el peor accidente que ha ocurrido en españa........

cuando paso el accidente de barajas con el avion de spanair,se hablo de accidente a nivel nacional,como el atentado de ATOCHA,donde por cierto los madrileños tambien fueron igual de generosos y desinteresados..........

yo solo expreso mi malestar de que cuando pasa algo a la gente del norte,lo haceis como unicamente vuestro,aunque suframos todos como hemos sufrido........

por cierto y para quien aun no lo entienda como el forero que se ha ido como un niño pequeño o como tu,un foro se basa en opiniones diferente,en las que se puede estar deacuerdo o no,y las cuales puedes debatir y debes aceptar,si no entendeis eso,no entreis en los foros......

a mi me importa un carajo lo que penseis de mi opinion,yo no he insultado a nadie,y ofendido???.....bueno,pues es lo que hay,a mi me ofenden muchas cosas que se escriben aqui y me tengo que joder..........


siempre podeis hacer una mocion de censura para echarme si creeis que yo no debo estar aqui o que me cargo el foro ok:
 #99325  por Richar
 
creo que no hay más que añadir de este tema y sobre lo que estais "debatiendo". Ha sido una trágica desgracia para todos y punto.
 #99446  por ZxVolcaneO
 
Como bien dicen una gran trajedia humana para el país y para el sector ferroviario español.
En carnavales fuimos a santiago de fiesta el socio Mackane y yo en la California y según e podido comprobar cruzamos el puente del cual se graban las imágenes del suceso.
Sin mas que añadir mucho animo a todas las familias y allegados.