• sitios a visitar de españa

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #98340  por goyito_picapiedra
 
bueno pues ya que llega el buen tiempo y apetece salir, podriamos poner recomendaciones de los sitios a visitar. de toda españa y a si aclarar dudas para la proxima salida, asi también los sitios donde se come bien y en los que mejor no acercarse. bueno comienzo

para mi próxima salida estoy indeciso entre ir a visitar los picos de europa (cantabria) que me han hablado maravillas de ellos. zaragoza (el monasterio de piedra) y salamanca.

yo podria recomendar córdoba (mejor en primavera) cuando los patios, o la feria. insprencindible visitar el casco historico mezquita, el patio de los naranjos , y el guadalquivir. y que mejor para saciar la sed que un buen gazpacho acompañado de un flamenquin y una tacita de salmorejo, que en cualquier bar encontraras. y por esas fechas será muy fácil encontrar tapitas de caracoles. que son una maravilla.!!!!
los contras de cordoba son el agobiante y seco calor!! y el aparcamiento, en el centro aparques donde aparques, alli siempre habrá un gorrilla pidiendote el euro.

otro sitio donde suelo ir mucho es en almeria. (que es fea de cojones) con tanto invernadero por el interior, esta todo bastante sucio y descuidado por los agricultores que tiran plásticos donde le sale delas narices y restos organicos de las cosechas a cualquier lado, infectandose todo de mosquitos y moscas. los pros son sus playas y su clima, aconsejo la zona de el parque natural de cabo de gata (nijar) que tiene unas playas naturales preciosas con fina arena y aguas cristalinas y unos paisajes raros de ver en el resto de españa, (excepto tenerife), si pasais por aqui, aconsejor llegar a algun parque tematico del viejo oeste situados en el desierto de tabernas, hay varios.

bueno de momento eso es todo, haber que me podeis decir de cantabria, zaragoza y salamanca ;)
 #98345  por Warcry
 
Aqui en Navarra cuando mordor nos deje... ya se podra escapar por sus preciosos paisajes y buena gastronomia... de momento aguaaaaaaaaaaaa!!!!
vaciando; friega; maltiempo: maltiempo: maltiempo:
 #98346  por Richar
 
Buen aporte goyito!! colaboraré con una visita guiada por Extremadura, eso sí, en los próximos días!!! :mrgreen:
 #98366  por xivi
 
pues de Zaragoza te puedo decir que es donde mas pivones he visto por metro cuadrado, hay un parque en altura que tiene unas vistas chulas y en el centro encuentras de todo, yo cuando he ido ha sido a conciertos y de fiesta pero me gusta bastante, y de allí es el mejor grupo de rap español :mrgreen:

y de salamanca.....embutido jajajaj ciudad universitaria, con todo lo que conlleva :lol mas de turismo gastronómico, aunque las vistas desde las afueras por la noche se salen y cerquita, en peñaranda de bracamonte te recomiendo pastelería gil, chuletón y hojaldres san miguel...me pongo fino, para comer sin importar el precio, aunque seguro que mas barato que en Madrid es, el oso y el madroño, curioso, verdad? ok: ok:
 #98374  por RUBAX ZX
 
Ronda en Malaga sin duda precioso, una pena el no haber estado mas tiempo para vsitarlo mejor, a parte de lo bonito del sitio las malagueñas mmmmmmmaaaaadre mía jaja
 #98379  por goyito_picapiedra
 
en el sitio de malaga donde e veraneao es en torremolinos y no es muy alla... pero me imagino quee sera solo esa zona
 #98380  por pr3d4t0r
 
La ciudad de Ourense no se caracteriza por el gran turismo que tiene, pero hay sitios que son dignos de visitar. En principio las zonas termales.

Ciudad

Las burgas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Las_Burgas

https://www.google.es/search?q=las+burg ... 25&bih=908

El casco viejo.

http://www.minube.com/rincon/casco-viej ... se-a517311

Dentro del casco viejo es donde está la zona de Vinos y copeteo de la provincia. Digamos que es la zona de fiesta de Ourense y según la gente que viene de fuera, es bastante decente. Para los que la hemos vivido durante muchos años se nos hace algo monótona.

Alrededores

Outariz

http://www.termasoutariz.com/

https://www.google.es/search?q=outariz+ ... 25&bih=908

Ribeira del Sil

http://es.wikipedia.org/wiki/Ribeira_Sacra

http://www.google.es/search?gs_rn=17&gs ... K0O_3lgcgH

Resumiento un poco. Fuera de la ciudad, da igual la carretera que escojáis, encontraréis pueblos, villas, montes y rios a gogo. Eso si, todas las carreteras tienen una pavimentación más que decente, aunque hay otras que dan susto al miedo. Os lo dice un motero jejej.
Última edición por pr3d4t0r el Jue Jun 20, 2013 2:24 pm, editado 3 veces en total.
 #98384  por Seko
 
bravo: bravo:

Eso si es una descripción, que sepas que lo anoto y si voy seguiré tus consejos.
 #98388  por Warcry
 
Bueno como esta a la vuelta de la esquina...
Que sepais que por aqui....

SAN FERMIN!!!!!! birras: birras: birras: birras: birras: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #98390  por Seko
 
Correrás con el ZX delante de los toros no? :ico13: :ico13:
 #98412  por goyito_picapiedra
 
pues ya lo hemos.decidiido la parienta y yo en septiembre vamos.a.ir a calatayud a ver el monasterio
 #98413  por Warcry
 
Seko escribió:Correrás con el ZX delante de los toros no? :ico13: :ico13:
No, no... el zeta detras y ellos delante... ostias que viene el el zetaaa....
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico18: :ico18: :ico18: :ico18: