• sitios a visitar de españa

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #98421  por Seko
 
Con el humo del diesel se asustarían, pero por la velocidad.... :ico13:
 #98436  por Warcry
 
Seko escribió:Con el humo del diesel se asustarían, pero por la velocidad.... :ico13:
Mas que nada por el ruido y la zorrera.... y por que el que va dentro achucha!!! :ico18: :ico18: :ico18: :ico18: :ico18: :mrgreen: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #98854  por Vicentin
 
Bueno chicos...se que cada uno tiene sus preferencias, pero si es turismo buscando pivones, yo me inclino por Granada, eso si, que no sea en verano...
Y si es por gastronomía, a mi me encanta Avila y esos fantasticos chuletones :mrgreen:
 #98858  por goyito_picapiedra
 
Vicentin escribió:Bueno chicos...se que cada uno tiene sus preferencias, pero si es turismo buscando pivones, yo me inclino por Granada, eso si, que no sea en verano...
Y si es por gastronomía, a mi me encanta Avila y esos fantasticos chuletones :mrgreen:
como las cordobesas ningunas
 #98870  por xivi
 
a mi es que me gustan todas bravo: bravo: bravo:
 #98873  por Tortuga
 
Veniros por el Norte, que mira que nos tenéis abandonados :ico13:

Veis Ourense, como ha puesto nuestro amigo Predator, y de paso venís por A Coruña, veis la Torre de Hércules (que es el faro mas antiguo del mundo en funcionamiento, y Patrimonio de la Humanidad), y disfrutáis de nuestras playas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #98874  por Tortuga
 
Y si alguien viene a Monforte de Lemos, que me lo diga antes, que trabajo en el sector de la hostelería y nos tomamos unas cañas birras: (menudo spam acabo de hacer). Monforte de Lemos es una ciudad medieval situada a orillas del Río Cave. A quien le gusta la historia medieval, los trenes y el vino le gustará esta ciudad. Está el museo del vino de la RIbeira Sacra, el Museo del Ferrocarril de Galicia, y sobre todo incontables bodegas que producen vino de las variedades Mencía (tinto) y Godello (blanco)

http://es.wikipedia.org/wiki/Monforte_de_Lemos

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aprovechad si venís a Ourense tanto como a Monforte para dar un paseo por las orillas del Miño y del Sil y probar los deliciosos caldos Mencía y Godello que allí se hacen.

Saludos!
 #98878  por pr3d4t0r
 
Mencías y Godellos que yo preparo con gran estima jajajaj. Con esas fotos que has puesto tortuga ¿Quien se resiste a pasarse por estas tierras? :P

Eres de Carballo (Coruña) y estás trabajando en Monforte. Si eres del Depor estás de suerte ;)
 #98887  por Tortuga
 
pr3d4t0r escribió:Mencías y Godellos que yo preparo con gran estima jajajaj. Con esas fotos que has puesto tortuga ¿Quien se resiste a pasarse por estas tierras? :P

Eres de Carballo (Coruña) y estás trabajando en Monforte. Si eres del Depor estás de suerte ;)
Lo mismo digo de los mencías y godellos, bien que duele pasarse una semana doblando la espalda en la ladera del Miño, pero luego merece la pena :lol

Esperemos que se animen a venir hasta aquí, que nos tienen muy abandonados (España es preciosa, y el Mediterraneo desde luego tiene un encanto muy especial), pero que caray, nosotros con lo hospitalarios que somos, y lo bien que se come, estamos poco visitados :ico13:

Y sí, a ver si veo a esa panda de mantas jugar por Monforte, que me tienen contento... :| n.orm: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, si alguien se anima a subir por aquí, que nos avise, que organizamos una minikedada el compañero Pr3d4t0r y yo, y así probáis esos mencía de los que tanto se habla birras:
 #98955  por Seko
 
Creo que dentro de las recomendaciones deberíamos hablar o mencionar la calidad de las hembras.

Aquí creo que a todos (aunque tengo dudas respecto algunos) nos gusta alegrarnos la vista cuadno vamos a los sitios.

Hablemos de calidad, cantidad, facilidad, etc. :ico13:
 #99015  por Vicentin
 
Nosotros este veranito, osea a finales de mes,nos vamos por la zona de benicassim, pero hacia el interior. Por Benasal y esos pueblecillos perdidos de la mano de Dios.
¿Alguna recomendación para la zona? ¿Alguien la conoce un poquillo? El nivel pivon creo que no estará muy alto, así que igual los convenzo para acercarnos a la playa y el parque acuático algún día :mrgreen:
 #99016  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
Vicentin escribió:Nosotros este veranito, osea a finales de mes,nos vamos por la zona de benicassim, pero hacia el interior. Por Benasal y esos pueblecillos perdidos de la mano de Dios.
¿Alguna recomendación para la zona? ¿Alguien la conoce un poquillo? El nivel pivon creo que no estará muy alto, así que igual los convenzo para acercarnos a la playa y el parque acuático algún día :mrgreen:
Pues sube a Morella...y si quieres playa ves a peñiscola birras: