• me despido de mi zx

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #98172  por goyito_picapiedra
 
bueno pues ha llgado la hora de despedirme de mi zx, que tantas alegrias me ha dado,y tantos buenos y malos ratos hemos pasado. no se va muy lejos, se lo queda un hermano mio que se que lo va a cuidar mejor que yo, y bueno supongo que de vez en cuando tendre la ocasión de conducirlo, y que mejor homensaje que una sesión de fotos. llorar: llorar: llorar: llorar: llorar: llorar: hay que lastima........
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
siento bombardear el foro de tantas fotos, un saludo
 #98174  por K.I.T.T.2000
 
vaya socio es una lastima :shock: :shock: :shock: :shock:
 #98186  por goyito_picapiedra
 
no pasa nada kitt a mi no me servia llevaba casi 2 años parado. y claro si puedo hacer un favor a mi hermano que le hacia falta un coche, pues en vez de gastarse dinero en uno, pues hemos lavado la cara a este que sabemos como esta!
 #98187  por K.I.T.T.2000
 
goyito_picapiedra escribió:no pasa nada kitt a mi no me servia llevaba casi 2 años parado. y claro si puedo hacer un favor a mi hermano que le hacia falta un coche, pues en vez de gastarse dinero en uno, pues hemos lavado la cara a este que sabemos como esta!
entiendo tu punto de vista ok:
 #98189  por Richar
 
joder, con lo bonito que ha quedado!!!!!! ok:

y tu para cuando un 1.9 o 2.0???? ;)
 #98190  por goyito_picapiedra
 
ufff estoy esperando la quiniela de 15, pero la jodia no toca!!!jejejeje si en algun momento me decidiese a comprar un zx seria un 16v,un volcane o un td 3p
 #98191  por pr3d4t0r
 
goyito_picapiedra escribió:no pasa nada kitt a mi no me servia llevaba casi 2 años parado. y claro si puedo hacer un favor a mi hermano que le hacia falta un coche, pues en vez de gastarse dinero en uno, pues hemos lavado la cara a este que sabemos como esta!
Un detalle que te honra la verdad. No es un consuelo, pero por lo menos sabes que el coche, con todo el curro que te ha llevado, se queda en la familia.
 #98196  por goyito_picapiedra
 
pero no os penseis que por que.ya no tenga zeta voy. a dejar de pasarme por aqui!! pienso seguir dando por culo :mrgreen: al igual que seko!! que ya solo falta que me convezca para cmprarme un bmw birras:
 #98206  por ZxVolcaneO
 
Una gran lastima sobre todo porque te conozco con zeta muuuuchos años.

Esperemos hagas dinero y te pilles ese 16v o volcane
 #98236  por GUTI-ZX
 
Joer que bien ha quedado, una pena que te le quites
 #98249  por zx 1.6
 
Lo importante que quede en familia ok:
 #98266  por RUBAX ZX
 
Que bueno es tener hermanos así ok: