• Más alternativas como esta!!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #98008  por Richar
 
Teneis que echar un ojo a esta idea de Peugeot. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

http://www.208gti.peugeot.es/
 #98026  por Warcry
 
Pero el 208 GTI no sera tan puro como el mitico 205 GTI estara cargado de electronica y no tranmitira esas sensaciones de la vieja escuela......

La propuesta es cojonudisima por parte de peugeot, restaurar un pepino pero mas valdria que tuvieran piezas de recambio para aquellas verdaderas joyas, que hoy dia vas a pedir algo y..... esta descatalogado, ale jodete!!!! :| :| :| :|
 #98027  por Richar
 
jaja, pues verás como para el que restauren no habrá nada descatalogado!!!
 #98028  por Warcry
 
Richar escribió:jaja, pues verás como para el que restauren no habrá nada descatalogado!!!
Esa es la pena :| :| :| :| :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #98040  por Seko
 
Warcry escribió:Pero el 208 GTI no sera tan puro como el mitico 205 GTI estara cargado de electronica y no tranmitira esas sensaciones de la vieja escuela......

La propuesta es cojonudisima por parte de peugeot, restaurar un pepino pero mas valdria que tuvieran piezas de recambio para aquellas verdaderas joyas, que hoy dia vas a pedir algo y..... esta descatalogado, ale jodete!!!! :| :| :| :|
Eso de descatalogado..... lo que pasa es que es muy caro poner piezas nuevas. Buscando encuentras cualquier cosa.

Eso de que el 208 ha perdido la esencia no es del todo cierto. Hay que probarlo antes de juzgarlo.
 #98043  por Richar
 
Bueno, pero yo no hablo del 208 eh.... por eso he dicho que os metais en el enlace!! ;)
 #98044  por ZxVolcaneO
 
Si es verdad ya podia citroen sentirse orgulloso de sus modelos antiguos......
 #98139  por zxreinosano
 
Descatalogadas piezas de 205 GTi??? Dime las que necesitas que te encuentro todas.................incluso tendré alguna que otra todavía por casa..........
Aunque no soy muy amigo de los coches modernos (me parece que no son tan míticos como los antiguos) no me disgustaría probarle