• <<¿Quieres DESCUENTO EN GASOLINA, SEGUROS...? ENTRA>>

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #96627  por Fivi
 
Patolucas escribió:Mira,no hace falta que me llames exceptico pues como bien dices antes de opinar tienes que conocer y tu no me conoces de nada,eso lo primero.

Si no me he enterado bien,quizas es que tu no te explicas bien,como hay gente que te esta poniendo que no lo entiende.

Por lo que a la hora de decir las cosas y esto te lo digo como moderador,te pido que te tranquilices un poco.

Un saludo
Paco
A ver Paco, como en mi anterior pregunta que hice en el foro para ver si me ayudabais en una reparación vas como un elefante en una chatarreria (sino revisa tu respuesta) Yo en todo momento soy respetuoso y tu no aceptas que te digan las cosas. De aquella vez me dijiste que no tenias porque leer nada que era lo que tu decias (y al final no lo fué, tenia razón otro forero).

Ahora eres tú el que pones en duda que sea una estafa (es lícito pensar como quieras) pero luego dices "No le he prestado mucha atención", te respondo y me sueltas que me explico mal, ¿enserio la culpa es mia? Si afirmas que no le prestaste atención... Si lo miras y tienes dudas intentaré explicartelo lo mejor que sepa sin ningún problema

Por otro lado, aquí en el post acabo de hacer la primera aclaración, no hay nada explicado porque estaba esperando la respuesta del primer moderador que me mandó un privado. Para poder ser más transparente necesito poder enlazar con otras webs. A día de hoy yo con esto no obtengo nada, obviamente lo hago por si un día con suerte en mi CCAA somos los suficientes para que se aplique el multinivel poder beneficiarme. Por eso, pediría que se registrasen como mis asociados ya que a ellos no les supone nada. Al moderador tambien le dije que se podia formar una cadena en el foro respetando el orden en el que se pedía la información. El que tenga la suerte de que en su CCAA esté activo el multinivel se beneficiará y el que no (como es mi caso) los tendría ahí por si acaso. Repito que el multinivel es un añadido pero los descuentos están operativos sin el

Para terminar me pides que me tranquilice cuando no estoy nervioso para nada, solo que creo que no eres coherente pero no veo que te contestase de manera brusca, ni faltando al respeto ni nada por el estilo, es una respuesta normal. Las dos veces que has contestado a un post mio fuiste a piñon sin que yo lo mereciese
 #96629  por Fivi
 
RUBAX ZX escribió:Entonces si la propia empresa te da una tarjeta es como la que te da por ejemplo cepsa, pagas con esa tarjeta, que no tiene ningún coste, y te aplican el descuento, creo que son unos 3 o 4 céntimos por litro, el unico problema es que tienes que estar currando.
Es similar, sí.
Tu hablas de la Visa Cepsa, pero el descuento como digo en un post de arriba es el 3% con posibilidad de otro 2% adicional (las condiciones las tienes en la propia web de Cepsa) lo bueno es que son compatibles. Osea que el descuento es mayor, pasas las 2 tarjetas y tan contento
 #96644  por Patolucas
 
....No encuentro ningun post que te haya contestado mal,es mas si soy moderador sera que lo que tengo que evitar son broncas.

Si te refieres al post en el que tienes la calefaccion rota,esta clarisimo el motivo por el que contesto que "no se a lo que te refieres" ya que tu no te explicas y no concretas el modelo que tienes y si tiene aire o no. Volvemos al principio el problema es que no te explicas bien y que entro como un elefante en una chatarreria,en fin eso son visiones tuyas ya que eres el primero que me lo dices y llevo aqui unos cuantos añitos

Un saludo
Paco
 #96646  por Seko
 
Buenos hechos a parte, a ver si pronto nos das a conocer este tipo de descuento, ya que es algo que creo qeu a todos nos interesa.

Luego ya está en la cabeza de cada uno creerlo o no.

Y según cuenta la leyenda Paco no lleva unos cuantos años, ya estaba aquí cuando el internet era cosa de MS-DOS :ico13:
 #96650  por Fivi
 
Patolucas escribió:....No encuentro ningun post que te haya contestado mal,es mas si soy moderador sera que lo que tengo que evitar son broncas.

Si te refieres al post en el que tienes la calefaccion rota,esta clarisimo el motivo por el que contesto que "no se a lo que te refieres" ya que tu no te explicas y no concretas el modelo que tienes y si tiene aire o no. Volvemos al principio el problema es que no te explicas bien y que entro como un elefante en una chatarreria,en fin eso son visiones tuyas ya que eres el primero que me lo dices y llevo aqui unos cuantos añitos

Un saludo
Paco
La respuesta: "Mira no tengo que ver ningún post, del que te agradezco me proporciones su enlace" me pareció un tanto pedante y sarcástico. Si era necesario el modelo con haber preguntado te hubiese respondido ya que di por hecho que en todos los zx era igual

Por mi parte se queda aquí, un malentendido
 #96651  por Fivi
 
Seko escribió:Buenos hechos a parte, a ver si pronto nos das a conocer este tipo de descuento, ya que es algo que creo qeu a todos nos interesa.

Luego ya está en la cabeza de cada uno creerlo o no.

Y según cuenta la leyenda Paco no lleva unos cuantos años, ya estaba aquí cuando el internet era cosa de MS-DOS :ico13:
Si me mandas un privado te mando info para que puedas dar tu opinión aquí a los demás
 #96690  por Richar
 
Fivi escribió:
Patolucas escribió:....No encuentro ningun post que te haya contestado mal,es mas si soy moderador sera que lo que tengo que evitar son broncas.

Si te refieres al post en el que tienes la calefaccion rota,esta clarisimo el motivo por el que contesto que "no se a lo que te refieres" ya que tu no te explicas y no concretas el modelo que tienes y si tiene aire o no. Volvemos al principio el problema es que no te explicas bien y que entro como un elefante en una chatarreria,en fin eso son visiones tuyas ya que eres el primero que me lo dices y llevo aqui unos cuantos añitos

Un saludo
Paco
La respuesta: "Mira no tengo que ver ningún post, del que te agradezco me proporciones su enlace" me pareció un tanto pedante y sarcástico. Si era necesario el modelo con haber preguntado te hubiese respondido ya que di por hecho que en todos los zx era igual

Por mi parte se queda aquí, un malentendido

Fivi, YA.
 #97479  por Fivi
 
Cepsa ya abona el multinivel a nivel nacional. Eso pone en el FB del Circulo de Conductores

Buenas noticias: La tarjeta es compatible con la nueva promoción de un 4% de lo que gastes en carburante te lo dan en el chequeahorro del Carrefour
 #97689  por Seko
 
¿Pero esto es real?

Porque sigo a la espera de enterarme un poco en que consiste.
 #97690  por Fivi
 
Seko escribió:¿Pero esto es real?

Porque sigo a la espera de enterarme un poco en que consiste.
Desde luego que si, te mando un mp y lo compruebas por ti mismo. Es solo que nos hacen descuento por volume de compra, lo que hacen es afianzar que vayas a determinadas gasolineras. Si en Repsol te cuesta 1,4€/l y en Cepsa puedes sacarla a casi 1,35€/l si no te supone un inconveniene ir a una de Cepsa está claro a donde vas a ir.

Fijate está sacado del FB oficial
http://3.bp.blogspot.com/-im5QZ82qyrA/U ... -05-13.jpg

Te mando MP con info
 #97726  por goyito_picapiedra
 
ami en el centro comercial alcampo si hago una compra superior a 40€ me dan un tiket de 3 cnt por litro, y aparte suele estar unos 4 o 5 ctms mas barata que en los demas sitios
 #97730  por Warcry
 
Aqui en el norte gasolineras AVIA estan mas baratas.... y si te haces la targeta pues puntos y gasoil o cualquier cosa de la tienda..