• <<¿Quieres DESCUENTO EN GASOLINA, SEGUROS...? ENTRA>>

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #96499  por Fivi
 
Para disfrutar de los descuentos hay que registrarse en el Circulo de Conductores
Es un grupo al que te puedes registrar de manera totalmente gratuita. No es más que un grupo de personas que se unieron para buscar que con el volumen consumido, poder negociar descuentos con las empresas.

CARBURANTE:
Cepsa: Descuento diferido por el consumo propio de 4,8 céntimos/litro.
Cuando el asociado supere los 5€ en comisiones, recibirá una transferencia en su cuenta corriente realizada por CEPSA.
Es compatible con la tarjeta Visa Cepsa porqutuvuelves o Cepsa porquetuvuelves y con la del Carrefour que da un 4% en tu chequeahorro.
El descuento se queda en 4,8cent/l + 3% (en puntos pudiendo llegar al 5%) + 4% Chequeahorro Carrefour

Galp:Descuento directo por el consumo propio de 2,4 céntimos/litro.
Agla:Descuento diferido por el consumo propio de 1 céntimos/litro.
BP:Descuento directo por el consumo propio de 3 céntimos/litro. (Debido a que se están retrasando en el envío de tarjetas de momento no se puede pedir esta tarjeta hasta que se solucione)
Es compatible con la tarjeta Premierplus, http://www.valeahorrobp.com/descubre_como.html
El descuento se queda en 3cent/l + 3cent/l en ValeAhorroBP


SEGUROS:
Por otro lado, suelen mejorar los precios de los seguros que podamos tener contratados. Solo tienes que entrar en la web y hacer una propuesta del seguro de vehículos, hogar, vida/accidente, Baja autónomos. (Están negociando seguros de salud).

CONCESIONARIOS:
Hay acuerdos con una gran red de concesionarios para coches nuevos, se envía el precio que te diesen en el concesionario y desde el Círculo de Conductores hablan con el concesionario para una posible rebaja.

TALLERES:
Por último, también hay talleres que por el momento solo están focalizados donde más gente asociada hay.

Ahí os dejo una tabla con los descuentos, sacada del FB oficial
http://3.bp.blogspot.com/-im5QZ82qyrA/U ... -05-13.jpg

REGISTRO:

Los que os registréis, acordaros de entrar en "MI PERFIL" rellenad los datos y luego vais a la sección "Tarjetas-acuerdos" y pedís las tarjetas que creáis conveniente.


NO ES NECESARIO DAR LA CUENTA BANCARIA al Círculo de Conductores, como pone en el registro, piden la cuenta para pagar las comisiones por el multinivel. Como en un principio no tienes los 5 asociados necesarios para esto, no tienes porqué ponerla, en un futuro podrás modificar los datos.

A Cepsa se la hay que facilitar en el folleto donde pides la tarjeta para que te hagan el ingreso con tu descuento acumulado (mínimo 5€, sino se acumula para el siguiente mes) si quieres que te lo ingresen en la cuenta bancaria, o si no hay la opción de que realicen el pago mediante un cheque.

En el caso de la tarjeta Cepsa, cuando os llegue podréis vincularla en la web http://www.tarjetascepsastar.com/ e ir viendo vuestros repostajes mediante facturas, pedir más tarjetas...

Para terminar, "El multinivel": No hace falta registrar a nadie para disfrutar de los descuentos antes mencionados, pero si asocias 5 personas una parte de su consumo te repercute.

Un "truco" para los que tengáis una empresa. Os dais de alta vosotros y luego metéis de asociada a vuestra empresa (si, se pueden dar de alta a empresas) Así lo que gastéis os repercute directamente.

Cuantos más seamos mejores descuentos se podrán negociar, de ahí que se busque gente que quiera asociarse.

PD: Creo que no habrá problema con los enlaces ya que son solo de información
Si alguno quiere registrarse le estaría agradecido que lo hiciese desde mi link para ser mi asociado. Lo facilito por privado.

Un saludo
Última edición por Fivi el Sab Jun 08, 2013 3:11 am, editado 1 vez en total.
 #96515  por ZxVolcaneO
 
Yo no soy moderador. pero por poner link de algo beneficioso para el club. no te van a poner pegas.
Haber si entra algun mod y te confirma ...
 #96516  por gordito
 
ZxVolcaneO escribió:Yo no soy moderador. pero por poner link de algo beneficioso para el club. no te van a poner pegas.
Haber si entra algun mod y te confirma ...

ya estamos en ello,tu tranquilo..........
 #96518  por ZxVolcaneO
 
gordito escribió:
ZxVolcaneO escribió:Yo no soy moderador. pero por poner link de algo beneficioso para el club. no te van a poner pegas.
Haber si entra algun mod y te confirma ...

ya estamos en ello,tu tranquilo..........
ok: birras:
 #96588  por Patolucas
 
Me da que esto es el juego de siempre,como lo que paso en Forum filatelico y lo de Ruiz Mateos y otros muchos casos mas,esto no se como se llamaba,pero tenia un nombre,solo ganan los primeros,el resto se quedan para vestir imagenes

No le he prestado mucha atencion,pues como perro viejo que soy yo personalmente no me creo nada pero bueno......

Paco
 #96596  por Fivi
 
Patolucas escribió:Me da que esto es el juego de siempre,como lo que paso en Forum filatelico y lo de Ruiz Mateos y otros muchos casos mas,esto no se como se llamaba,pero tenia un nombre,solo ganan los primeros,el resto se quedan para vestir imagenes

No le he prestado mucha atencion,pues como perro viejo que soy yo personalmente no me creo nada pero bueno......

Paco
A ver, entiendo que seas excéptico pero para poder opinar de esa manera lo que deberias hacer es prestar atención que ya indicas que no lo has echo.

Sobre las estafas piramidales, para estafar primero hay que pagar, aqui no se paga NADA, no hay porque meter a nadie (los descuentos son los mismos)

El descuento lo hacen las propias gasolineras nadie más. Te dan una tarjeta de la propia empresa para aplicarte el descuento en la gasolina. Desde la propia web de cepsa puedes ver tus repostajes y los descuentos. (Hablo de Cepsa porque es la que me interesa y la que tengo, de las otras no tengo la tarjeta aunque sean gratis tambien)

En lo referente a los seguros el de hogar (caso personal) de 270€ que pagaba me lo ofertaron en 204€ (a igualdad de condiciones) así que el ahorro es de 66€ un 25% aprox

Por muy perro viejo que seas primero informate, compara y si te interesa pues adelante y si no te interesa pues no pasa nada
 #96610  por Patolucas
 
Mira,no hace falta que me llames exceptico pues como bien dices antes de opinar tienes que conocer y tu no me conoces de nada,eso lo primero.

Si no me he enterado bien,quizas es que tu no te explicas bien,como hay gente que te esta poniendo que no lo entiende.

Por lo que a la hora de decir las cosas y esto te lo digo como moderador,te pido que te tranquilices un poco.

Un saludo
Paco
 #96613  por RUBAX ZX
 
Entonces si la propia empresa te da una tarjeta es como la que te da por ejemplo cepsa, pagas con esa tarjeta, que no tiene ningún coste, y te aplican el descuento, creo que son unos 3 o 4 céntimos por litro, el unico problema es que tienes que estar currando.
 #96623  por Fivi
 
goyito_picapiedra escribió:explicamelo mejor que yo.aun no me.entero..... cuanto mas eches mas te descuentan?? o como es eso
(hablando de Cepsa) No, tu repostas y se te aplica el descuento (diferido) te descuentan 4,8cent/litro. En cuanto llegas a 5€ te lo ingresan en la cuenta bancaria que facilites (por eso pide una cuenta bancaria) o si lo prefieres te mandan un cheque. Si durante el mes no llegas a 5€ se te acumula para el siguiente mes porque solo realizan los pagos una vez al mes

La tarjeta es compatible con la Visa cepsa, que sería otro 3% de descuento añadido con la posibilidad de otro 2% (un total del 5%) si la usas para pagar 300€ como mínimo en otros establecimientos. Esta visa no cuesta nada sacarla ni tiene coste de mantenimiento si los pagos son en modo debito. En la propia web de Cepsa teneis información

Si por ejemplo el litro esta a 1,40 Euros y repostas 40 litros son un total 56 euros, pasas la Visa Cepsa y te descontaran el 3% (1.68 euros) y si además pasas la tarjeta de la que hablo te devuelven 4,8 centimos/litro (1,92 euros) te has ahorrado 3.6 euros