• <<¿Quieres DESCUENTO EN GASOLINA, SEGUROS...? ENTRA>>

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #97752  por Fivi
 
goyito_picapiedra escribió:ami en el centro comercial alcampo si hago una compra superior a 40€ me dan un tiket de 3 cnt por litro, y aparte suele estar unos 4 o 5 ctms mas barata que en los demas sitios
¿De que gasolineras hablas? Aun así por aquí no hay ningún alcampo, los que compreis ahí estais de suerte
Warcry escribió:Aqui en el norte gasolineras AVIA estan mas baratas.... y si te haces la targeta pues puntos y gasoil o cualquier cosa de la tienda..
Parecido al comentario anterior, no hay muchas, salvo las de las petroleras no hay muchas gasolineras, esa concretamente la más cercana la tengo a unos 12km

Está claro que el ahorro le viene bien por ejemplo a gente que tiene una Cepsa, Galp, Bp o Agla cerca o sean habituales, es sumar un descuento más. Ahora mismo la mejor opción es Cepsa ya que entre los 4,8cent/l + el 3% (mínimo pudiendo ser un 5%) + el 4% en el chequeahorro carrefour, sale un buen descuento
 #98855  por Vicentin
 
Se que no es mucho, pero yo ya lo he utilizado...eso si, luego te llaman un par de veces para comentarte precios y coberturas..
Seguros Nuez (en san google se encuentra rápido la pagina) están haciendo una promoción que te regalan 5€ de carburante ( o unas entradas para el cine o un par de cosillas mas)
Lo que no sé es hasta cuando durara, pero yo me daría prisa.
 #98927  por Fivi
 
Vicentin escribió:Se que no es mucho, pero yo ya lo he utilizado...eso si, luego te llaman un par de veces para comentarte precios y coberturas..
Seguros Nuez (en san google se encuentra rápido la pagina) están haciendo una promoción que te regalan 5€ de carburante ( o unas entradas para el cine o un par de cosillas mas)
Lo que no sé es hasta cuando durara, pero yo me daría prisa.
Habrá a gente que le venga bien esos ueritos ok:

Sobre el Círculo, en el Facebook avisaron que es válido el descuento en las Islas Canarias. Ya hay más de 15.000 personas en total que nos beneficiamos del descuento.

Al ser acumulativo la suma de todos hace que puedas ahorrar 7-10€ por depósito repostado
 #98931  por pr3d4t0r
 
Fivi escribió: Habrá a gente que le venga bien esos ueritos ok:

Sobre el Círculo, en el Facebook avisaron que es válido el descuento en las Islas Canarias. Ya hay más de 15.000 personas en total que nos beneficiamos del descuento.

Al ser acumulativo la suma de todos hace que puedas ahorrar 7-10€ por depósito repostado
Y tanto que vienen bien los € ... y la verdad es que es un buen ahorro por depósito.