• CLUB ZX EN WRC PORTUGAL 2013!!!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #96492  por zx 1.6
 
Hola socios,bueno como sabreis hace unas semanas fue el rally de portugal(uno de los mejores del mundo dicen) :mrgreen: y despues de mucho revolver pues nos juntamos los foreros chinqui(ZX 16V) YO(S1600 :mrgreen: ) Y su padre Ferxixon(ZX TD) para afrontar lo que se puede decir la aventura de nuestras vidas :mrgreen: . El zx elegido para la aventura fue logicamente el zx td que hizo cerca de 2600 km en el fin de semana :ico2: y que se porto mejor que un campeon. Decir que apenas lo sabian foreros de aqui asi que fue mas bien sorpresa ya que por motivos personales hasta el ultimo momento no se pudo garantizar y ahora que tengo tiempo me animo a compartir algo un aperitvo de como lo pasamos. Fue la primera vez,salio todo genial y para repetir si se puede :mrgreen:

Tenia mas de 200 archivos y muchos de ellos los tienen mis compañeros(sobretodo las fotos de los saltos de lisboa) yo solo tengo los reconocimientos

Escogi 55 fotos para resumiros un poco la experiencia ya que todo me es imposible

Espero que os guste: ok:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno os dejo aqui tambien algunas del mio cuando vine y le di una vuelta recien pasada la ITV :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os haya gustado todo y que quede bien, cualquier duda ya sabeis ok:
 #96493  por zxreinosano
 
Muy bueno el reportaje Jandro!!!
 #96494  por zx 1.6
 
zxreinosano escribió:Muy bueno el reportaje Jandro!!!
Gracias tio tenia ganas de compartirlo, la verdad que fue algo increible ok:
 #96495  por zxreinosano
 
Yo había visto alguna fotillo mas (me las había enseñado un chaval de Alcortecompetición) y la verdad es que un año me gustaría ir
 #96502  por Patolucas
 
Ha tenido que estar genial ¡Gracias!

:ico16: :ico16: :ico16:

Paco
 #96504  por RUBAX ZX
 
goodpost: goodpost: :ico16: :ico16:
 #96508  por Richar
 
Gracias por las fotos compi!!!! ;)

me quedo con esta:

Imagen
 #96521  por zx 1.6
 
De nada socios, tenia ganas de subirlas, haber si selecciono alguna mas para subir ok:
 #96526  por ZxVolcaneO
 
Muy bien tuvo que estar. mas fotos.
 #96581  por Seko
 
Gracias por compartirlo!! ;)
 #96818  por chinqui
 
Hola socios la verdad que tubo muy guapo la verdad que si me lo pase muy bien con mis compañeros zx 1.6 y con mi viejo la verdad es que es para repetirlo mil veces ver ese espectáculo no se ve todos los días desgraciadamente a si que había que aprovecharlo bien y hacerme caso que eso se hizo :mrgreen: bueno voy a ver si tengo alguna foto de la cámara de algún saltuco chulo que algunes salieron movides nos fallo un poco la cámara pero bueno algunes salieron bien, yo os recomiendo ajuntar una pelillas y intentar ir el año que viene que es una cosa que bale mucho la pena y el coche un lujo para ir y para volver.

Un saludo socios ok:
 #96824  por chinqui
 
Aquí os dejo una foto que de un salto dejo una rueda por el aire un espeztaculo

Imagen

Esta ta muy chula también se me pone la piel de gallina recordandolo :mrgreen:

Imagen


Aquí tamos los tres mosqueteros y afortunados que pudimos ir a Portugal inolvidable esos días :mrgreen:

Imagen

Tengo mas ya ire pasando mas durante los siguientes días que tengo que mirar mas a ver si pillo alguna chula que tiene mi padre asi os cuenta algo el como lo paso y ya os subira alguna

Un saludo