• Hidrolimpiadoras a presion consejos

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #96151  por ZxVolcaneO
 
Muy buenas iba a conprar una hidrolimpiadora para limpiar el suelo y los vehiculos. agradezco sugerencias y consejos tanto cono que presion optima y caudal aconsejais etc....
 #96163  por Seko
 
Las mejores sin duda las de marca Karcher, ya no por el renombre sino porque también son las que mas repuestos tienen y las que mas opcionales tienen.

De presión con una normalita de 100 bares ya vas mas que sobrado para un uso casero. Luego si puedes coge varias lanzas o puntas para diferentes usos.
 #96237  por Richar
 
ya no te da gustito la ducha??????? ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #96288  por ZxVolcaneO
 
ignorando las chorradas de mi colega RicharD. Gracias Seko imformare de la compra en cuanto la tenga.
 #96297  por goyito_picapiedra
 
yo solo te puedo decir que de marcas de estas de leroy merlin o brico depot, no valen para nada yo compre una por 30. € y tiene mas presion el grifo.....
 #96303  por Seko
 
goyito_picapiedra escribió:yo solo te puedo decir que de marcas de estas de leroy merlin o brico depot, no valen para nada yo compre una por 30. € y tiene mas presion el grifo.....
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Es que los grifos de Córdoba son.....
 #96307  por goyito_picapiedra
 
es que si la manguera no tiene presion.....pues la cosa no funciona el asunto es que la manguera tenga una buena presion y el chorrito salga a distancia..... jjijiji :mrgreen:
 #98489  por tiojuan
 
Hola ZxVolcaneO, no es para recomendarte marca alguna, es sólo una sugerencia para cuando uses la hidrolavadora en el auto.
Te recomendaría que nunca dirijas el chorro a la zona del burlete en que calza el parabrisas o la luna trasera.
Mi auto anterior estaba recién salido del taller de pintura, restaurado, e incluso tenía el parabrisas y burlete nuevo.
Ocurrió que por ser un parabrisas laminado, el agua se coló por el burlete y logró meterse entre las láminas de tan alta que era la presión. Generó una mancha como de vapor de agua, que no se iba. Tuve suerte al reclamar, y me reintegraron el costo del parabrisas.
Tal vez ya conozcas ese riesgo, tal vez tu parabrisas no sea laminado, pero por si las moscas...
Saludos
 #98495  por ZxVolcaneO
 
Buenas gracias por el consejo. al filnal me compre una karcher de la serie 3500 una bestia limpiando. con 3 lanzas la de presion ajustable la de decapar pintura que hecha super fuerte que para las llantas viene de maravilla y 2 cepillos uno rotativo y el otro no. ademas de hechar jabon automsticamente. gracias por mi se puede cerrar el post.
 #98503  por Richar
 
No pones unas fotos, dónde la has comprado o algo... ainsss.... Volca estás perdiendo facultades!!! :| ris:ot
 #98507  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:No pones unas fotos, dónde la has comprado o algo... ainsss.... Volca estás perdiendo facultades!!! :| ris:ot
A peticion de la petarda de Richard proximamente os subire fotos. sobre todo para que el se quede a gusto. :mrgreen:
 #98509  por gordito
 
Richar escribió:No pones unas fotos, dónde la has comprado o algo... ainsss.... Volca estás perdiendo facultades!!! :| ris:ot

alguna vez las ha tenido??? noentender: