• MECANICA GENERAL DE OTRAS MARCAS Y MODELOS

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #105472  por GUTI-ZX
 
:shock: :shock: Curioso es dede luego, si puedes sube un par de fotucas de ese motor ok: ok:
 #105478  por RUBAX ZX
 
vaya mezcla de países, una de las causas es que quizás ese motor no esta construido para esa carrocería.
 #105597  por javi_murdox
 
si me podéis explicar como subir las foto encantado las subo ante me gastaba una media de 6,5 a los 100km y a poquita a poco a ido subiendo cada vez mas y no entiendo por que un saludo
 #105607  por ZxVolcaneO
 
javi_murdox escribió:si me podéis explicar como subir la foto encantado las subo ante me gastaba una media de 6,5 a los 100km y a poquita a poco a ido subiendo cada vez mas y no entiendo por que un saludo

En el siguiente enlace tienes el tutorial de subir fotos.http://clubzx.es/viewtopic.php?f=17&t=2339
Es sencillo. Si no lo consigues nos cuentas.
 #107988  por GUTI-ZX
 
Tengo una consultilla a ver que me podéis aconsejar...

Esta semana tengo previsto cambiarle todas las correas al Santana y ponerle el compresor de aire acondicionado nuevo, pero quiero curarme en salud y sobretodo curarle a él para un funcionamiento de 10, así que estoy buscando manguitos y tuberías nuevas para también cambiárselas, la cuestión es; ¿compensa ponerle manguitos de silicona o mejor originales? ¿Qué diferencia hay entre unos y otros (Temperaturas, mejor flujo de líquidos, ambas dos)?

Gracias ok: ok:
 #108139  por Richar
 
Ya lo has preparado Guti??
 #108190  por blazquez
 
los de silicona te aguantaran mejor presiones,temperaturas y demas...aunque para el coche que son yo los pondria todos originales y asi tienes el coche tambien mas purista por asi decirlo :wink:
 #108267  por GUTI-ZX
 
Estuve mirando, y tengo que hacer una de c...nes :P desmontar tuberías y llevarlas para que las midan y me busquen unas exactamente iguales, creo que tardaré un poco en cambiar esto :| :|
 #108621  por salvacitroen
 
Pues bueno, el hilo no ha salido tan grave como lo predecían. Me leí los primeros comentarios del hilo y decían que los iban a acosar con preguntas de otras marcas jejeje, pero bueno, la mía es una pregunta más general... yo ya ando ahorrando para comprarme mi ZX, y entre ese presupuesto está el vender mi coche. Quiero vender un toyota yaris y por ahora lo he puesto acá http://www.autoscout24.es/modellos/toyota/toyota-yaris/, ustedes tienen alguna recomendación específica para poder vender un coche más rápidamente? Cuánto tiempo toma más o menos en venderse un coche? Es una pregunta un poco general, y no tiene nada que ver con mecánica, así que no se me asusten!

:ico2:

Saludos!
 #108780  por GUTI-ZX
 
Lleva tiempo, pero... a tu pregunta Salva, como todo es inexacto, vender el coche rápido (sinceramente hablando) malvendelo regalandolo casi.

El mejor consejo, paciencia, todo en la vida que se pueda vender tiene su comprador, pero es eso LA PACIENCIA ok: