• MECANICA GENERAL DE OTRAS MARCAS Y MODELOS

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #103159  por GUTI-ZX
 
Yo también me estreno (aunque no es nada de mecánica), resulta que la tela del techo de mi VW Santana empezó a despegarse, con las fechas de verano y dado a que el aire acondicionado no me funciona y hay que bajar las ventanillas, el techo empezó a despegarse cada vez más con el viento... Por suerte aun se sujeta algo pero la parte de atrás esta caída casi por completo (mañana os pongo fotos). Tuve una gran suerte de encontrar en la torre el único Santana que había un GL-5 con el mismo interior que el mio y le cogí el techo pero por desgracia le montaron unos altavoces atrás, mi idea es montar este techo provisionalmente mientras el mio original me lo retapizan al ser posible con la misma tela. Sabéis de algún tapicero - taller que lo pueda retapizar y quede perfecto?

Gracias por la ayuda!! ok:
 #103262  por GUTI-ZX
 
Aquí os dejo las fotos de como tengo el techo del santanilla, a ver si me podéis decir de algún tapicero o taller que realice estas cosillas a buen precio ;)

Imagen

Imagen

Imagen
 #103264  por RUBAX ZX
 
Parece que te haya saltado el airbag del techo :ico13: :ico13: :ico13:
 #103265  por GUTI-ZX
 
:ico13: :ico13: :ico13: A mi me recuerda al típico sofá de abuelillo jajaja....
 #103312  por Richar
 
Joder Guti, la que has liado!!!! :| :ico13:

y no has pensado en "apañarlo" tú???
 #103315  por GUTI-ZX
 
Sí lo pensé en apañarlo, pero siendo sincero prefiero que lo haga un profesional que quedará mejor ;)
 #103317  por xivi
 
ese es el colchon para el picadero, di la verdad, llegas al descam y vulecas el coche y ala a darle caña :lol
 #103337  por GUTI-ZX
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #105373  por javi_murdox
 
hola soy Javier tengo un Hyundai lantra de año 2000 con el motor de un Citroën zx 1.9 d atmosférico y tengo un gran problema me esta gastando unos 10 litro a los 100km y le e tocado al cauda de la bomba para quitarle y me sigue gastando un poco meno pero sigue si alguien me puede ayudar por favor un saludo y gracias
 #105387  por Richar
 
javi_murdox escribió:hola soy Javier tengo un Hyundai lantra de año 2000 con el motor de un Citroën zx 1.9 d atmosférico y tengo un gran problema me esta gastando unos 10 litro a los 100km y le e tocado al cauda de la bomba para quitarle y me sigue gastando un poco meno pero sigue si alguien me puede ayudar por favor un saludo y gracias

noentender: noentender:
 #105417  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
javi_murdox escribió:hola soy Javier tengo un Hyundai lantra de año 2000 con el motor de un Citroën zx 1.9 d atmosférico y tengo un gran problema me esta gastando unos 10 litro a los 100km y le e tocado al cauda de la bomba para quitarle y me sigue gastando un poco meno pero sigue si alguien me puede ayudar por favor un saludo y gracias

noentender: noentender:

Haber hiunday con motor Citröen. Pero esto que eeeeees..... :shock: