• MECANICA GENERAL DE OTRAS MARCAS Y MODELOS

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #95074  por ZxVolcaneO
 
En este post podemos tratar todas las dudas de chapa, mecánica, electricidad, etc. de cualquier vehículo, que no sea nuestro estupendo Citroën ZX :lol

Se puede consultar sobre cualquier tipo de vehículo o modelo. Ahora bien manuales de taller u otros documentos seria mas apropiado pedirlos en sus respectivos clubes.

Un saludo ZxVolcaneO
Imagen
Última edición por ZxVolcaneO el Lun Mar 25, 2013 1:26 am, editado 1 vez en total.
 #95078  por ZxVolcaneO
 
goyito_picapiedra escribió:esta bien, pero habra que ponerle un chinchetazo no??
Eso ya queda en nuestros amigos moderadores. ok:
 #95085  por Richar
 
Lo que hacia falta, que ahora además, venga a preguntar dudas de otros coches.... :|

lo muevo a off-topic!!! y en este caso no comparto la idea Volca, pero si funciona y es de utilidad.... :ico16: :ico16:
 #95086  por gordito
 
dentro de poco tambien vendran pidiendo los manuales de taller de otros modelos y se enfadaran si no se los damos........

deacuerdo con richar sin D tambien........
 #95101  por ZxVolcaneO
 
uup; La idea nace de que visto la necesidad de que muchos socios ya no disponen de citroen Zx o que tienen por segundo coche otros modelos y ya se a visto que el club del washapp ya se esta intentando de utilizar para hablar de mecanica de otros modelos, y claro si tenemos una consulta en quien mejor confiar que entre nuestros hermanos zeteros.....
Pero como muchas ideas es verdad que al principio pueden parecer algo no apropiado, por eso dejo a vuestra valoracion el moverlo o eliminarlo, o probarlo haber que ocurre.
Porque si un club de algo se compone, es de que lo que surja sea por un quorun mayoritario favorable de sus integrantes. ok:

Asi que como veais sin ningun compromiso ya sabeis lo moveis o lo borrais que ni mucho menos teneis porque estar de acuerdo conmigo. ;)
Última edición por ZxVolcaneO el Lun Mar 25, 2013 12:54 am, editado 1 vez en total.
 #95102  por ZxVolcaneO
 
gordito escribió:dentro de poco tambien vendran pidiendo los manuales de taller de otros modelos y se enfadaran si no se los damos........

deacuerdo con richar sin D tambien........
me imagino que para esos datos no venga nadie. porque para eso ya estaran sus respectivos clubes para encontrar manuales etc... La idea que yo habia pensado no era esa.
 #95118  por gordito
 
ZxVolcaneO escribió:
gordito escribió:dentro de poco tambien vendran pidiendo los manuales de taller de otros modelos y se enfadaran si no se los damos........

deacuerdo con richar sin D tambien........
me imagino que para esos datos no venga nadie. porque para eso ya estaran sus respectivos clubes para encontrar manuales etc... La idea que yo habia pensado no era esa.

imagina,imagina........
 #95176  por goyito_picapiedra
 
va venga voy a estrenar el post!!

bueno pues en mi xsara picasso siempre que voy a repostar combustible, es una odisea!!! cada 2x 3 la manguera salta, como si estubiese lleno el deposito y a si cada rato, he llegado. apensar que sea un defecto de fabrica, y que en el cuello se estreche...... alguien le ha pasado algo parecido???
 #95177  por ZxVolcaneO
 
goyito_picapiedra escribió:va venga voy a estrenar el post!!

bueno pues en mi xsara picasso siempre que voy a repostar combustible, es una odisea!!! cada 2x 3 la manguera salta, como si estubiese lleno el deposito y a si cada rato, he llegado. apensar que sea un defecto de fabrica, y que en el cuello se estreche...... alguien le ha pasado algo parecido???

Si es verdad que cuando tenia los sxaras HdI en los 2 tambien me ocurria. Pienso que no evacuan bien la contrapresion que se produce al meter combustible y hace saltar la pistola. lo que quiere decir que un fallo de diseño.
 #95182  por xivi
 
prueba a no meterla tanto.... ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #95185  por Richar
 
o metela con más cuidado.... ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot