• el hombre bicentenario

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #94599  por xivi
 
bueno, hoy es motivo de alegria para todo el foro, ya que podemos alardear del hombre mas longevo jamas registrado en un club

MUCHAS FELICIDADES PATOLUCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qurS: qurS: qurS: qurS:

y paco.....gracias de antemano por esas cerves que te vas a invitar en la macro ris:ot ris:ot ris:ot

pasatelo bien anda y no desparrames, que es juernes y tu sales las mismas horas que años cumples :lol :lol :lol


pd: 54 dice ris:ot ris:ot ris:ot
 #94601  por ZxVolcaneO
 
Felicidades para ese hombre que vio nacer la automocion :mrgreen: y que aun siendo el mas veterano es el unico participante actual de rallies. que cumplas muchos mas.

Yo tambien espero esa cerveza en la makro.... :ico18: :ico13:
 #94606  por Seko
 
Felicidades!!!
 #94619  por K.I.T.T.2000
 
pues felicidades por aqui tambien :ico16:
 #94627  por fran_zx1.6
 
felicidades paco!!!!
 #94636  por RUBAX ZX
 
xivi escribió:bueno, hoy es motivo de alegria para todo el foro, ya que podemos alardear del hombre mas longevo jamas registrado en un club

MUCHAS FELICIDADES PATOLUCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qurS: qurS: qurS: qurS:

y paco.....gracias de antemano por esas cerves que te vas a invitar en la macro ris:ot ris:ot ris:ot

pasatelo bien anda y no desparrames, que es juernes y tu sales las mismas horas que años cumples :lol :lol :lol


pd: 54 dice ris:ot ris:ot ris:ot
pero que leches haces a esas horas por el foro??? no duermes??? jajaja en fin... que felicidades pakito que cumplas muchos mas y sigas por este foro birras:
 #94641  por Patolucas
 
Muchas gracias por vuestras felicitaciones y por supuesto llevare la bota de vino para que circule con pantumaka

Acabo de terminar lo que me han regalado mi mujer y mis hijas en el coche de rallye,pero como dice Gordito,debo tener parkinson o el suelo se mueve :ico13:

Aqui dejo una foto de lo que me han regalado,es la barra roja

Imagen

Un saludo
Paco
 #94643  por zx 1.6
 
jajaj muy guapo y felicidades gran socio :mrgreen: ok:
 #94646  por gordito
 
felicidades grande!!!!!

pero ahora me pregunto yo........teniendo arco de seguridad,para que necesitas la barra???? noentender:

en vez de eso que te hubieran regalado un par de focos mas.......
 #94647  por RUBAX ZX
 
anda, la ultima vez que vi tu coche tenia barras de pvc jajaja
 #94650  por GUTI-ZX
 
Muchas Felicidades Paco fiestuki; fiestuki; birras:
 #94659  por Daníssimo
 
Me uno a las felicitaciones. Felicidades!!

Si veraneas de nuevo por las Rías Baixas me encantará un día tomarme unas birras contigo. birras: