• xantia activa v6

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #94079  por goyito_picapiedra
 
Bueno pues hoy e tenido la ocasion de probar un xantia activa con motor 3.0 v6 l, y me ha dado unas sensaciones..... una suspension fuera de serie, he entrado en un par de curvas bastante pasadete, y el coche ni e ha movido, me ha echo planteame que el proximo coche que compre setá con este sistema de suspension.¿sabeis si el c5 tambien lo ha con suspensión activa?
 #94081  por ZxVolcaneO
 
que yo sepa no. esa suspemsion con 6 esferas era bastante traicionera, pero la bomba ya que el coche parece que no se va asta que cuando se va ya no tienes nada que hacer.
 #94084  por Seko
 
Ese coche dió muchos problemas porque como bien dice Volcaneo engañaba y producía muchos accidentes.

Si quieres tener una sensación similar pon una suspensión de competición e iras mas seguro.
 #94088  por alvaropm
 
el c5 creo que si que lleva la hidractiva, lo que nose si será la misma variante que la del xantia o es otra mejorada.
 #94089  por goyito_picapiedra
 
yo he tenido un xantia, y no tiene nada que ver con la versión activa.
 #94103  por xivi
 
como dice volca es traicionera, pero porque la gente se deja.........lo que consigue es que al no inclinarse la carroceria, no genera tanta inercia como si se valancease, te hace ir mas rapido que con una normal, pero poco, lo que da es una falsa sensacion de seguridad, ya que lo normal es que el coche se incline, se incline, se incline y luego ya se vaya, pierdes esa referencia, pero es mas lenta que una deportiva, aunque el resultado sea el mismo, es decir, tarda mas en irse, pero cuando se va.......yo la veo como algo perfecto para ir a buen ritmo y comodo, pero no para ir ¨rapido¨
 #94127  por Seko
 
alvaropm escribió:el c5 creo que si que lleva la hidractiva, lo que nose si será la misma variante que la del xantia o es otra mejorada.
El C5 lleva otro tipo de suspensión.
 #94344  por gordito
 
la suspension del activa no tiene nada que ver con el resto de suspensiones de citroen,y no se volvera a montar por lo que se ha dicho,la falsa sensacion de seguridad que provoca que la gente con poquita cabeza acabara estellada.......

ni la del c5,ni la del c5II ,ni la del c6 ,no hay nada parecido al activa............