• [PEGATINAS DEL CLUB] Adquisición EXCLUSIVAMENTE on-line.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #94067  por DT20C
 
Imagen

DETALLES:
- Pegatina troquelada
- Color Blanco y Negro
- Vinilo Automoción
- 15cm de longitudd.

COSTE:
- 2 € unid con envío incluido.


¿CÓMO COMPRAR?:
- Tienda Habilitada

OPCIONES DE PAGO:
- PayPal.
- Ingreso en CC a Banco Gallego.

Las pegatinas se ofertan a precio coste + 0.07€, incluyen IVA.
 #94097  por Richar
 
Bueno chicos como veis la forma de comprar es muy sencilla, sólo hay que registrarse en la tienda de Citröfamily y hacer el pedido!!! ;)

asique vengaa!!!
 #94101  por xivi
 
una duda richar, que lo he mirado por encima, creo que da la opcion desde la misma tienda de pedir la entrega en una kdd, entonces seria sin los gastos de envio, es asi?

vale ya lo lei en el otro post ;)
 #94111  por ZxVolcaneO
 
yo como dije cuando salga negro ahí estaré pidiendo unas cuantas. es que blanco sobre blanco...... nono:
 #94119  por xivi
 
ZxVolcaneO escribió:yo como dije cuando salga negro ahí estaré pidiendo unas cuantas. es que blanco sobre blanco...... nono:
pero volca te pasa como a mi, pero las blancas en nuestro caso serian para el cristal ok:
 #94120  por Felipe
 
Hola socios! salud:

La pegata esta chula, pero no habria la opcion de hacerlas sin ningun tipo de fondo? es decir, una vez pegada la pegatina, que solo quede la silueta del ZX y el nombre del foro sobre la chapa del coche como fondo.

P.D. me he venido a francia a buscar curro y aqui en el sur del pais vecino tambien resisten muchos "autodireccionales" de los nuestros! ;)

Un saludos a todos
 #94121  por xivi
 
es que esa es la unica opcion felipe :ico13: :ico13: si te metes en la tienda ves como quedan puestas las del ds3 por ejemplo, es justo lo que buscas ;) ;)
 #94147  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:
ZxVolcaneO escribió:yo como dije cuando salga negro ahí estaré pidiendo unas cuantas. es que blanco sobre blanco...... nono:
pero volca te pasa como a mi, pero las blancas en nuestro caso serian para el cristal ok:

En el cristal no me masmola.
 #94148  por xivi
 
voy a pedir una mas para pegartela en el c4 ris:ot ris:ot ris:ot
 #94150  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:voy a pedir una mas para pegartela en el c4 ris:ot ris:ot ris:ot
Jaja que mamon!!! porque me puedes tirar la manta que si no.....
 #94170  por agustin
 
ESta mut buena!! esta es la oficial y la ultima???
 #94172  por RUBAX ZX
 
la mia va para el xsara jeje me da igual, al fin y al cabo ya tengo la de la direccion web
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8