• [PEGATINAS DEL CLUB] Adquisición EXCLUSIVAMENTE on-line.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #94173  por Richar
 
agustin escribió:ESta mut buena!! esta es la oficial y la ultima???

siii!!! ;)
 #94182  por Felipe
 
xivi escribió:es que esa es la unica opcion felipe :ico13: :ico13: si te metes en la tienda ves como quedan puestas las del ds3 por ejemplo, es justo lo que buscas ;) ;)
Ok!

gracias, no habia entendido bien su descripcion! birras:

1saludo salud:
 #94186  por DT20C
 
Ya están disponibles en negro para todos aquellos que dijisteis que estabais interesados.

Saludos.
 #94187  por DT20C
 
ZxVolcaneO escribió:yo como dije cuando salga negro ahí estaré pidiendo unas cuantas. es que blanco sobre blanco...... nono:
Ya están para ti! jaja
 #94188  por xivi
 
pues en negro yo quiero otra :mrgreen:
 #94190  por Richar
 
Bueno, pues especificar cómo las quereis cada uno....
 #94197  por auri
 
hay que decir que es muy xula pero la otra tb me gustaba ;)
 #94202  por ZxVolcaneO
 
Sabu escribió:
ZxVolcaneO escribió:yo como dije cuando salga negro ahí estaré pidiendo unas cuantas. es que blanco sobre blanco...... nono:
Ya están para ti! jaja

Ok crack. me mandas hasta mensaje personalizado.jajaj venga nos vemos en la makro por cierto te pido otra de aquellas hamburguesas de la kedada sabu???

Vi que te quedaste con ganas. :ico13:
 #94220  por DT20C
 
ZxVolcaneO escribió:
Sabu escribió:
ZxVolcaneO escribió:yo como dije cuando salga negro ahí estaré pidiendo unas cuantas. es que blanco sobre blanco...... nono:
Ya están para ti! jaja

Ok crack. me mandas hasta mensaje personalizado.jajaj venga nos vemos en la makro por cierto te pido otra de aquellas hamburguesas de la kedada sabu???

Vi que te quedaste con ganas. :ico13:
Bájala para el tour de la sierra jajaja
 #94221  por RUBAX ZX
 
Sabu escribió:
ZxVolcaneO escribió:
Sabu escribió:
ZxVolcaneO escribió:yo como dije cuando salga negro ahí estaré pidiendo unas cuantas. es que blanco sobre blanco...... nono:
Ya están para ti! jaja

Ok crack. me mandas hasta mensaje personalizado.jajaj venga nos vemos en la makro por cierto te pido otra de aquellas hamburguesas de la kedada sabu???

Vi que te quedaste con ganas. :ico13:
Bájala para el tour de la sierra jajaja

hamburguesas??? donde??? :shock:
 #94233  por zx 1.6
 
Bueno no vayais a pensar que yo no la quiero jajaj, ya la pido a traves de la tienda y haber si de paso quito lo de turbo y una pegatina pequeña de la carroceria ok:
 #94259  por batspilberg
 
¡Que buena! Voy a endosar una blanca, para atrás en el cristal, a mi cacharrillo abollado, así que la compraré para que no se me pase que ya he juntado para pintarlo :)

Fijate por donde, que además lo pondría en las puertas en negro, pero claro, un poco mas pequeño... :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8