• Protegiendo el auto

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #93624  por marianodn_87
 
Del otro lado del mundo nose si se hayan enterado de la lluvia historica que tuvimos este finde,incluido el granizo del tamaño de pelotas de golf! Seguro que si nos pasaba algo asi,unos cuantos nos hubieramos puesto a proteger al Zeta de esta forma :| ris:ot
[youtube]wKbCXeP0t1g[/youtube]
 #93630  por fran_zx1.6
 
no de esa forma no, pero ir echando ostias a refugiarlo al garaje asta que escampe seguiriiisimo
 #93632  por Seko
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

¿Y el capó y el maletero no lo protege? Que ponga a la mujer y los niños...

¡Eso es no tener dignidad no me jodas!
 #93665  por GUTI-ZX
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Y no es más fácil bajar cardado de mantas a lo xivi y tapar el coche o llevártelo a un parking?¿ :lol :lol jejeje....
 #93690  por Seko
 
GUTI-ZX escribió::ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Y no es más fácil bajar cardado de mantas a lo xivi y tapar el coche o llevártelo a un parking?¿ :lol :lol jejeje....
Más fácil es dejarlo que lo den por saco y que el seguro pague el arreglo.
 #93692  por GUTI-ZX
 
También ;) jejeje :lol
 #93694  por manuzx
 
menudo zumbao :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: , este tio no debe de tener cubierto en la póliza fenómenos meteorológicos.
 #93699  por Patolucas
 
Vaya tonto del haba :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Paco
 #93702  por Richar
 
Pues no reiros, reiros, pero seguro que si nos pasara eso, más de uno hacía cosas peores... :ico13: :ico13: :ico13:
 #93759  por xivi
 
Seko escribió:
GUTI-ZX escribió::ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Y no es más fácil bajar cardado de mantas a lo xivi y tapar el coche o llevártelo a un parking?¿ :lol :lol jejeje....
Más fácil es dejarlo que lo den por saco y que el seguro pague el arreglo.
el seguro creo que no cubre eso, creo que solo si es declarado catastrofe y no te lo pagaria tu seguro, te lo paga no se quien noentender:
 #93772  por fran_zx1.6
 
+1
eso es igual que si te cae una rama de arbol en una ventisca o dia lluvioso con mucho aire. tengo un amigo con una picasso que se le callo una rama ala picasso y yeva asi 3 años luchando porque se lo arregle los del ayuntamiento. eso tambien es por causas naturales y no catastrofe?? es pregunta mia
 #93822  por Richar
 
xivi escribió:
Seko escribió:
GUTI-ZX escribió::ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Y no es más fácil bajar cardado de mantas a lo xivi y tapar el coche o llevártelo a un parking?¿ :lol :lol jejeje....
Más fácil es dejarlo que lo den por saco y que el seguro pague el arreglo.
el seguro creo que no cubre eso, creo que solo si es declarado catastrofe y no te lo pagaria tu seguro, te lo paga no se quien noentender:
+1

son clausulas complicadas e historias raras sí....