• EL TEOREMA DE PITAGORAS

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #93529  por Patolucas
 
Quien no se acuerda del teorema de pitagoras y la guerra que nos dio con los dichosos triangulos y disgustos con las notas.

QUIERO RECORDARLO PARA QUE NADIE SE OLVIDE DE EL Y LO FACIL QUE LO VEO AHORA ;)


¡EL SECRETO DEL TEOREMA DE PITÁGORAS!
===================================

Pitágoras estaba con un problema y no conseguía resolverlo. Además no paraba en su casa.

Su esposa, Enusa, se aprovechaba de la situación y copulaba con cuatro paletos del pueblo vecino.

Un día, Pitágoras, cansado, volvió más temprano a su casa y encontró a Enusa en flagrante acción y mató a los cinco partícipes de la orgía.

A la hora de enterrarlos, en consideración a su esposa, dividió el terreno por la mitad y en un lado enterró a la esposa. El otro lado lo dividió en cuatro partes y enterró a cada pueblerino en un cuadrado igual; de esa forma los cuatro ocuparon un espacio idéntico al que estaba enterrada su esposa.

Subió a la montaña al lado del cementerio para meditar y, mirando desde la cima hacia el cementerio, encontró la solución a su problema.

Era obvio:

"El cuadrado de la Puta Enusa era igual a la suma de los cuadrados de los catetos".

¡SI ME HUBIERAN ENSEÑADO ASÍ, NUNCA ME HUBIERA OLVIDADO!

Paco
 #93530  por zx 1.6
 
jajaja buenos chistes te gastas ok: :ico13:
 #93543  por ZxVolcaneO
 
Este se conto hace muy poco por el club washapp pero la verdad que publicarlos en el foro esta mejor.
 #93547  por Richar
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:


si lo hiciesen así en clase, más de uno aprendia mejor!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #93709  por Richar
 
Seko escribió:
xivi escribió:http://clubzx.es/viewtopic.php?f=10&t=2 ... it=chistes

Jajajaa

Te ha dado eh??
ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #93760  por xivi
 
joder os hace mas gracia mi comentario que el chiste......yo solo recuerdo que hay un post abandonado de chistes, pero si preferis abrir un post nuevo para cada chiste por mi vale, ni soy el que pone las normas ni me encargo de hacerlas cumplir ;)
por cierto, el chiste muy bueno aunque algo largo, a mi me molan mas cortos, del tipo:

-joder donde vas con esas mallas tan ajustadas?

- voy a hacer aerobic

- que coñazo

- si, es un poco rollo

-creo que no me has entendido...... :mrgreen:
 #93823  por Richar
 
ris:ot ris:ot ris:ot

lo he tenido que leer 2 veces, para pillarlo.... :ico13: :ico13: :ico13: estoy lento sí... ya es jueves!!! :| :mrgreen:
 #93890  por gordito
 
xivi escribió:joder os hace mas gracia mi comentario que el chiste......yo solo recuerdo que hay un post abandonado de chistes, pero si preferis abrir un post nuevo para cada chiste por mi vale, ni soy el que pone las normas ni me encargo de hacerlas cumplir ;)
por cierto, el chiste muy bueno aunque algo largo, a mi me molan mas cortos, del tipo:

-joder donde vas con esas mallas tan ajustadas?

- voy a hacer aerobic

- que coñazo

- si, es un poco rollo

-creo que no me has entendido...... :mrgreen:
completamente deacuerdo con xivi!!!!! ok:
 #93891  por Richar
 
pues habrá que irse de putas para aliviar tensiones.... buuuu como estamos!!! :ico13: :ico13:
 #93893  por gordito
 
Richar escribió:pues habrá que irse de putas para aliviar tensiones.... buuuu como estamos!!! :ico13: :ico13:

vengo de eso,y creo que no he podido aliviar tensiones........... :|

tu estaras contento con tu fotillos..... ok: