• Texto del Plan Nacional del Aire 2013-2016

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #93241  por davidtt
 
Imagino que ya sabréis del tema. Creo que a los miembreos de este foro nos va a perjudicar y mucho en cuanto a impuesto municipal y la posibilidad de poder circular por determinadas zonas

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3143813

Creo que habrá que estar muy al tanto de posibles acciones por nuestra parte.
 #93243  por Seko
 
No es la primera vez que intentan lanzar una campaña como esta, y no se dan cuenta que no es la solución y que los coches no son los únicos que contaminan.

Además a mi me gustaría comprarme un coche moderno que no contaminara y me gastara 3L a los 100, pero ¿como lo pago?

¿No es mas importante solucionar el paro que andar restringiendo las entradas a las urbes?
 #93244  por GUTI-ZX
 
Yo no entiendo para que este tipo de "leyes", si esto acaba como quieren a mí y mucha gente la parte viva... además, bastante me parece ya que pagamos por el coche entre recibos, gasolina, ITV´s, impuesto de circulación etc...

La verdad, deberían pensar en solucionar otras cosas más importantes como el paro que tenemos, y dejarse de "memeces" de este tipo.
 #93246  por davidtt
 
El problema es que los políticos de turno siempre han estando marenado la perdiz sobre el tema, pero ahora parece que va en serio, pues como veis, ya hay texto, plazos, cunatías ecenómicas, etc.
Veremos a ver como queda y lo que, como usuarios, podremos hacer. Hay que estar al tanto.
 #93247  por Seko
 
Lo que nos queda es pagar y pagar y pagar, porque siempre nos va a tocar hacerlo así.
 #93262  por Richar
 
Seko escribió:Lo que nos queda es pagar y pagar y pagar, porque siempre nos va a tocar hacerlo así.
+1

y por desgracia, pensar otra cosa es calentarte la cabeza... y mientras ellos se llenan los bolsillos y hacen de la clase obrera lo que quieren!! y el problema es que para solucionar todo esto o se lia una muy muy gorda, o nos queda mucho que tragar!!

pero bueno, que nos desviamos...
 #93267  por davidtt
 
Richar escribió:
Seko escribió:Lo que nos queda es pagar y pagar y pagar, porque siempre nos va a tocar hacerlo así.
+1

y por desgracia, pensar otra cosa es calentarte la cabeza... y mientras ellos se llenan los bolsillos y hacen de la clase obrera lo que quieren!! y el problema es que para solucionar todo esto o se lia una muy muy gorda, o nos queda mucho que tragar!!

pero bueno, que nos desviamos...

Pues habrá que liar algo, gordo o delgado, pero algo habrá que hacer.
Si algo han hecho TODOS los políticos de TODOS los partidos de este país, es conseguir la desunión de la sociedad, con lo que así, nunca tendrán un rival con quien enfrentarse.
Va siendo hora de que todos nos unamos por primera vez.
Última edición por davidtt el Mié Feb 20, 2013 9:52 pm, editado 1 vez en total.
 #93271  por K.I.T.T.2000
 
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: malditos sanguijuelas chupasangres :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: malaleche; malaleche; malaleche; malaleche; sino: sino: :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ pcmalo: pcmalo: pcmalo:
 #93285  por alex_zx
 
La verdad que es una verguenza que en unos años no se pueda circular con coches antiguos por diferentes urbes, ni que fueramos ricos para poder estrenar vehículo cada x años, yo esta noticia me enteré hace ya años, y creía que nunca llegaría el momento este, una verdadera canallada!!
 #93292  por RUBAX ZX
 
Imagen