• AYUDA samsung galaxy mini

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #92823  por fran_zx1.6
 
buenos dias zeteros,
vereis tengo un problema con el movil desde el viernes.y es que el boton de apagar no furula. hace click y todo lo que tu quieras pero no blokea.y si lo mantienes pulsado no sale lo de paquete de datos ni apagar ni nada. y si le quito bateria se enciende el solo. lo e desarmado y el boton funciona ala perfeccion, suena y todo el click, pero al presionarlo no funciona.. porque puede ser eso? esque ma pasao 2 veces que sin darle a nada a salido el menu de paquete de datos de avion y apagar sin yo darle a nada y se reinicia el solo.. anoche fue la ultima vez.. sabeis si es por el firware que sa ido, o tengo que actualizarlo o.. intalarlo de nuevo.. porque es su 2º actualizacion y jamas me avia pasado. y esta actualizacion que yevo , lo yeva mi chica y yo, y yevaremos con eya unos cuantos meses ya
e de decir que no esta ni hackeada ni nada por el stylo, es original , aver si me podeis ayudar.. porque le tenido que poner bloqueo automatico y 15 seg para que se apage pantalla..
gracias de antemano. 1 abrazo
 #92830  por Seko
 
Lo mejor es que vayas a donde lo compraste y te lo miren.

El sorftware no hace eso, será cosa del botón.
 #92836  por fran_zx1.6
 
ajam, okeys seko, muchas gracias, aver si saco tiempo y me paso por los garrafone jajajaj.
muchas gracias
 #92843  por Daniya
 
fran_zx1.6 escribió:ajam, okeys seko, muchas gracias, aver si saco tiempo y me paso por los garrafone jajajaj.
muchas gracias
Lleva funda?
De qué tipo?

Te explico: Yo tengo un galaxy mini al que le puse una funda de goma que venden en los chinos, de esas que se ve el teléfono a 1 km :D
Los primeros meses bien; pero de repente empezaron a entrarle pájaras. La pantalla se apagaba cuando le venía en gana y se volvía a encender cuando le pasaba por los pendengues.
Un día al ir a quitarle la batería para un apagado por-que-yo-lo-valgo, en cuanto quité la funda de goma volvió a encender la pantalla.Lo observé repetidas veces con idéntico resultado.
Funda a la basura, funda nueva de piel y a rodar.Aunque cada cierto tiempo hay que apagarlo y volverlo a encender, no ha vuelto a presentar esos fallos. Conozco varios casos así, no soy el único.
La electricidad estática hace estas pirulas. Lo llevo siempre encima, en los bolsillos y además yo suelo acumular bastante estática. El coche y la carpintería metálica me suelen dar chispazos gordos, más ahora en invierno.

P.D. Vaya mier.. de móvil.
 #92865  por fran_zx1.6
 
daniya.. pos el movil tiene si una de esas de goma elastica. tube una de plastico duro pero la tengo de plastico de esas de goma elastica.de color. are lo que tu dices apagarlo toda la noche sin bateria y sin goma aver que pasa.porque se me reseteaba muchas veces. me tiene desquiciao.si yo cada 2 dias lo apagaba pero vamos.. que a veces se reiniciaba en el curro me decian que ora es y yo las codigo pin en punto
psdata: Que razon llevas, proximo movil sony ericcson. a sio pa mi el mejor. nada de nokia ni samsung sony ericcson
 #92871  por RUBAX ZX
 
fran_zx1.6 escribió:daniya.. pos el movil tiene si una de esas de goma elastica. tube una de plastico duro pero la tengo de plastico de esas de goma elastica.de color. are lo que tu dices apagarlo toda la noche sin bateria y sin goma aver que pasa.porque se me reseteaba muchas veces. me tiene desquiciao.si yo cada 2 dias lo apagaba pero vamos.. que a veces se reiniciaba en el curro me decian que ora es y yo las codigo pin en punto
psdata: Que razon llevas, proximo movil sony ericcson. a sio pa mi el mejor. nada de nokia ni samsung sony ericcson
tu no has visto caer mi nokia 3310 por el hueco de la escalera desde un tercero, bajar a por el, montarle todas las piezas, encenderle y seguir funcionando como el primer día jaja
 #92876  por Seko
 
Esos eran teléfonos Rubax, no los de hoy en día.
 #92881  por fran_zx1.6
 
RUBAX ZX escribió:
fran_zx1.6 escribió:daniya.. pos el movil tiene si una de esas de goma elastica. tube una de plastico duro pero la tengo de plastico de esas de goma elastica.de color. are lo que tu dices apagarlo toda la noche sin bateria y sin goma aver que pasa.porque se me reseteaba muchas veces. me tiene desquiciao.si yo cada 2 dias lo apagaba pero vamos.. que a veces se reiniciaba en el curro me decian que ora es y yo las codigo pin en punto
psdata: Que razon llevas, proximo movil sony ericcson. a sio pa mi el mejor. nada de nokia ni samsung sony ericcson
tu no has visto caer mi nokia 3310 por el hueco de la escalera desde un tercero, bajar a por el, montarle todas las piezas, encenderle y seguir funcionando como el primer día jaja
cierto
Seko escribió:Esos eran teléfonos Rubax, no los de hoy en día.
+100000000000

se te caian al charco o aa taza del water o lababo y ay estaban con 2 pelotas
 #92888  por Daniya
 
RUBAX ZX escribió: tu no has visto caer mi nokia 3310 por el hueco de la escalera desde un tercero, bajar a por el, montarle todas las piezas, encenderle y seguir funcionando como el primer día jaja
Eso lo dirás tú ;)
Los primeros móviles Nokia que tuvimos (Moviline), cayeron en el agua, desde el balcón de un tercer o cuarto piso,
desde la escalera cientos de veces, pasaron lo que no está escrito.
Los jubilamos cuando cambiamos a Movistar, sujeto alguno con cinta aislante, la pantalla que sólo se veía media, etc...
pero hablar, hablabas.Eso sí, el primero costó casi 900 pavos (140.000 pelas).
 #92889  por Daniya
 
fran_zx1.6 escribió: are lo que tu dices apagarlo toda la noche sin bateria y sin goma aver que pasa.porque se me reseteaba muchas veces. me tiene desquiciao.
Quitarle la batería es sólo para apagarlo.Segundos. Cuando se bloquea ni enciende ni apaga. Sólo por eso.
Pero sí, llévalo un par de días sin funda de goma. Te diré más. La dejé encima de una mesa y cuando la cogí para tirarla unas semanas después tenía mogollón de polvo pegado.
 #92890  por fran_zx1.6
 
yo le quito la bateria y espero unos minutos ponle maximo 5 o a veces ni me acuerdo de canto lo e dejao sin bateria y el cabron al ponerla se enciende solo. ami no seme bloquea directamente se me reinicia el solo. si si, quite la funda anoche cuando me lo dijiste.y voy a ver si fuciona otra vez. espero que me ayude esto. gracias dani!
 #93414  por zxreinosano
 
Yel Galaxy MINI va como le da la gana, el mío no hay manera de conectarle al Wifi, y ha veces que se queda trabado y no le entran las llamadas, que pena que se me jodiera el NOKIA c6500 slide, sino a día de hoy le seguiría teniéndole………