• AYUDA samsung galaxy mini

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #93415  por xivi
 
perdonar mi ignorancia, pero los telefonos de hoy dia son mini-ordenadores, y me suena que se abrio un apartado para esas cosas, no?
 #93505  por Daniya
 
zxreinosano escribió:Yel Galaxy MINI va como le da la gana, el mío no hay manera de conectarle al Wifi, y ha veces que se queda trabado y no le entran las llamadas, que pena que se me jodiera el NOKIA c6500 slide, sino a día de hoy le seguiría teniéndole………
Me da la sensación que el problema está en Android.Una mala adaptación de un buen sistema (linux)
Mi mujer tiene un Samsung mejor que el mío con Movistar y va de pájara en pájara.
Mi tablet con andoid idem. Y otra que nos regalaron hace poco la hemos devuelto porque se nos "enladrilló".
En cuanto venza la permanencia de mi contrato vuelvo a los móviles normales, esos de sólo para hablar, que es
el uso más coherente de un teléfono.Lo demás en una gran mayoría de casos, es tontería.
 #93507  por fran_zx1.6
 
bueno pos a dia de oy todavia el dichoso boton no furula.se me pilla mas de lo normal.ace muchismas cosas estrañas.. bua aver si me cambio de movil... porque uuuff