• visita a madrid

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #94651  por RUBAX ZX
 
auri escribió::ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: como voy a verte no me fije en los coches :ico13: :ico13: :ico13: solo en los xicos wapos :ico13: :ico13: :ico13: y lo de la kdd.......yo sola con vosotros??? :ico18: nono: estais lokos
anda no seas boba, no te me vallas a rajar ahora, con nosotros te lo pasas bien hazme caso jeje
 #94665  por fran_zx1.6
 
RUBAX ZX escribió:
auri escribió::ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: como voy a verte no me fije en los coches :ico13: :ico13: :ico13: solo en los xicos wapos :ico13: :ico13: :ico13: y lo de la kdd.......yo sola con vosotros??? :ico18: nono: estais lokos
anda no seas boba, no te me vallas a rajar ahora, con nosotros te lo pasas bien hazme caso jeje
+1
te lo pasas genial con todos. yo me reia de todo, ay buen ambiente y todo azme caso. e ido a 2 y a esta me jode no ir. asique.. si te fias, az caso al fumador de laurel xDDD volveras con una sonrisa d oreja a oreja. y debatiendo de vuelta a casa el como te las pasado. y yegaras al club y diras que que bien te las pasado que querras repetir xddd ;) ;)
 #94799  por auri
 
seguro q me lo pasaria genial pero creo q es imposible deverdad xicos