• Ruta de quads

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #91854  por zetaxe
 
olas xavales.
ya hace tiempo q no me hago ver por aqui. jeejje.
este es un video de la ruta de este año q hacen mis compañeros.
a ver q os parece.
[youtube]wXU7nS3dQmM[/youtube]
 #91864  por Seko
 
Eso es darle uso al quad, no lo que hace la gran mayoría, que es dar paseos.

Se lo pasan teta :ico13:
 #92021  por CarlosT
 
Me encanta tiene una pintaza siempre me gusto andar en quad jajajajaja ok:
 #92041  por zxreinosano
 
Yo no hce mucho probé un Yamaha Raptor de 600cc y la verdad es que andaba de cojones, eso si, había que tener un poco de cuidado con el jajaj
 #92053  por Seko
 
zxreinosano escribió:Yo no hce mucho probé un Yamaha Raptor de 600cc y la verdad es que andaba de cojones, eso si, había que tener un poco de cuidado con el jajaj
Cuidado no, saber conducirlo.

La gente habla de que son muy peligrosos, pero es como todo, una moto es igual de peligrosa que un quad. Todo es saber conducirlo.
 #92116  por gordito
 
asi es como salimos nosotros!!!barro barro y mas barro!!!!!

como dice seko,el quad no es peligro,es peligro quien lo lleva........yo solo me he caido una vez y fue una caida chorra a muy baja velocidad.......
 #92175  por Seko
 
A ti te gusta el barro más de la cuenta, que si el quad, que si la pick-up....

Mientras no te guste meterte en peleas con el barro.... :ico13:
 #92183  por gordito
 
Seko escribió:A ti te gusta el barro más de la cuenta, que si el quad, que si la pick-up....

Mientras no te guste meterte en peleas con el barro.... :ico13:

hombre.....pues si con quien me meto a pelearme son las que todos sabemos........tambien!!!! :mrgreen:
 #92186  por CarlosT
 
Marranos!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #92354  por xivi
 
a mi el unico quad que me gusta y me compraria es el banshee bs.bs:
 #92816  por zetaxe
 
xivi escribió:a mi el unico quad que me gusta y me compraria es el banshee bs.bs:
ok:
aunque como dicen aqui tambien el raptor tambien va muy bien. pero el 700. lo tuvo un compañero mio q pesaba casi 100 kg y el quad como si nada. como si llevase una pluma. jajajaja.
no parabas de subirle marxas. eso si. hay q tener sentidiño para andar con ellos. jajajajaja.
y el renegade tambien va muy bien. hace dos años fui en uno de paqete con un compi y el muy cabron subia los cortafuegos como si nada. con los dos encima.
saludos y encantado q por aki tambien compartan la misma aficcion por los quads. jajajajajaaj
lume no caño.
 #92859  por gordito
 
por cierto,este sabado salgo!!!!!! :ico17: