• R19 Parecidisimo al ZX!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #91676  por agustin
 
Hola muchachos... la otra vez (NO RECUERDO LA CALLE POR ESO ME ODIO TANTO), ACLARO EN ARGENTINA! , vi este auto. Lo cual no solamente no lo habia visto antes (solo el 4 puertas pero MUY de vez en cuando) sino que debe ser el unico en Argentina. Vale aclarar que quede bobo.. porque a pesar de que mi corazon tiene 2 chevrones quede shockeado ante este animal..

A lo que voy! este auto es anterior al ZX pero fijense uds en la trompa... es curioso.. yo crei en el momento haber visto un colega ZX cuope.. las cuales tampoco hay muhcas en Argentina.. son contadas con los dedos de la mano.

http://www.nocturnar.com/forum/autos/28 ... coupe.html


Este es el enlace! ojala lo podamos discutir y ver que conclusion sacamos!

AbrazoooooS! salud: salud: salud:
 #91692  por zx 1.6
 
Es un maquinon tambien y un durisimo rival del zx,quizas el mas duro ok:
 #91694  por goyito_picapiedra
 
El zx 16v en estetica destroza a cualquier gti de la epoca, y incluso a los modernos es precioso no como los coches con culos altos que fabrican ahora
 #91695  por Seko
 
Por aquí por España no se comercializaron mucho, yo he visto muy pocos circulando, pero sí, es una buena máquina.
 #91702  por RUBAX ZX
 
por aqui en mi zona e visto unos cuantos, mi padre tubo el 1.4 de carburación y ni un problema, lo unico que para mi pesaba mucho para el motor que tenia
 #91703  por fran_zx1.6
 
mi suegro tiene el 1.4 e d 80cv y con sus 250mil km que yeva a sus espaldas
 #91707  por Seko
 
RUBAX ZX escribió:por aqui en mi zona e visto unos cuantos, mi padre tubo el 1.4 de carburación y ni un problema, lo unico que para mi pesaba mucho para el motor que tenia
Yo hablo del R19 16V
 #91709  por fran_zx1.6
 
el 16v fase 1 esta alado de mi casa cuando voy a recojer a mi madre. lo saca de pascuas a ramos. aver cuando lo saque otra vez os saco foto, es el azul electrico oscuro , todo de sere esta wapisimo
 #91711  por RUBAX ZX
 
Seko escribió:
RUBAX ZX escribió:por aqui en mi zona e visto unos cuantos, mi padre tubo el 1.4 de carburación y ni un problema, lo unico que para mi pesaba mucho para el motor que tenia
Yo hablo del R19 16V
que si que si que yo también por aquí e visto algunos pero que ademas mi padre tubo el 19 driver 1.4 jeje
 #91722  por zxreinosano
 
Pues que raro que no veais muchos, yo aqui en Reinosa conozco 4 R-19 16V, uno rojo, dos blancos y uno gris, la verdad es que andan de cojones estos cochucos
 #91735  por CarlosT
 
yo tengo un vecino que lo tiene el 16v en blanco va muy bien :mrgreen:
 #91738  por Seko
 
Joder! Está el mundo plagado de ellos y yo casi no he visto ninguno :|