• R19 Parecidisimo al ZX!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #91748  por CarlosT
 
Seko escribió:Joder! Está el mundo plagado de ellos y yo casi no he visto ninguno :|
Tierra de rallys Seko jajajajaja por el norte hay bastantes :mrgreen:
 #91757  por RUBAX ZX
 
ademas aqui en mi pueblo hay uno azul oscuro bastante bien cuidado
 #91772  por Richar
 
CarlosT escribió:
Seko escribió:Joder! Está el mundo plagado de ellos y yo casi no he visto ninguno :|
Tierra de rallys Seko jajajajaja por el norte hay bastantes :mrgreen:

pues es por eso!!!
 #91872  por xivi
 
en mostoles no se los que quedaran, pero me he hartado de verlos, fase1, fase2, 3, 4 y 5p, azules, blancos, rojos.......en la zona de la plaza de toros, por donde trafico, hay uno azul fase 1, pero con llantas de chapa en blanco ;)
 #91878  por GUTI-ZX
 
En mi barrio hay varios R19 16V, la mayoría son descapotables y sus dueños son jitanillos, pero los tienen perfectos, y he visto hace poco uno en gris plata que el dueño lo usa a diario para trabajar, se ve que no sabe lo que lleva porque no lo tiene bien cuidado ni exterior ni interiormente....
 #91880  por RUBAX ZX
 
seko habre los ojos jajaja
 #91882  por fran_zx1.6
 
joer si que estamos repletos de 19, mi suegro el 1.4e fase 2 alao de mi casa el 16v fase 1 y el chabal que me a a pintar el zeta tiene el 19 descapotable en marron fase 2, tubo en azul electrico pero lo rebentó y se compro el marron
 #91891  por Seko
 
RUBAX ZX escribió:seko habre los ojos jajaja
Yo solo tengo ojos para BMWs.... :ico13:
 #92672  por zx1994
 
xivi escribió:en mostoles no se los que quedaran, pero me he hartado de verlos, fase1, fase2, 3, 4 y 5p, azules, blancos, rojos.......en la zona de la plaza de toros, por donde trafico, hay uno azul fase 1, pero con llantas de chapa en blanco ;)
gasolinera bp de los rosales. lo veo cada vez que me sablan 20 euros por 13 litros :mrgreen: increeiiiiiiible esta super cuidado