• mujer mata a su marido con sexo oral

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #91382  por fran_zx1.6
 
fliipante lo de esta tia. aqui os lo dejo:

Una mujer se pone veneno en su vagina para matar a su marido con sexo oral

Una brasileña, que sabía de la afición sexual de su marido por practicarla sexo oral, decidió cargárselo precisamente dándole gusto: le ofreció su vagina pero impregnada de un potente veneno.

Hay muchas formas de matar, desgraciadamente... pero esta que le vamos a relatar desde luego es muy poco común.

Y es que según publican algunos medios de Brasil, una mujer ha sido acusada de intentar asesinar a su esposo poniéndose un potente veneno en su vagina y ofreciéndole sexo oral.

Ocurrió en Sao José do Rio Preto y a esta mujer, que sabía del gusto que su esposo tenía por esta práctica sexual, no se le ocurrió otra cosa que utilizarlo para matarle.

Eso sí, no debió elegir bien el veneno porque el marido, en cuanto se puso al tema, notó que aquello no olía ni sabía como otras veces.

Descartada una cuestión de higiene, la mujer confesó su treta y el pobre marido acudió a un hospital donde le salvaron la vida y al parecer le dijeron que había suficiente veneno como para haber muerto.

Y todo por culpa de la vagina asesina de su mujer que, por cierto, está desaparecida.

aqui tenes el link
http://noticias.es.msn.com/mundo/una-mu ... -sexo-oral
 #91384  por RUBAX ZX
 
ya lo lei un día por otro lado, pero vamos la tia tambien es gili.... ya que ella tambien esta muy expuesta a morir :|
 #91412  por TONYCHE
 
RUBAX ZX escribió:ya lo lei un día por otro lado, pero vamos la tia tambien es gili.... ya que ella tambien esta muy expuesta a morir :|
Esque es verdad a ella tambien la puede pegar el chungo, para que el tio se muera tiene que ser potente el veneno por que sea tenido que poner poca cantidad, y a ella por el .... la puede picaaar :|
jeje ande andara!?
 #91525  por Daníssimo
 
El título del post lleva a engaño. Al leerlo pensé que al ser ella la que mataba pues que era ella la que hacía el sexo oral y que se lo hacía hasta matarlo.

Por eso estaba flipando, como se puede morir así... ¿de gusto mayor que lo que puede soportar un ser humano? ¿Chupado hasta la extenuación y deshidratado? ¿Desangrado por un mordisco salvaje?

:lol :lol :lol :lol
 #92154  por selu
 
Probe homme, a puntito de morir por una indigestion de marisco..
 #92189  por CarlosT
 
pero que me estas contando :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: como se le pira a la gente :| la coña es que dice que el marido al comerselo noto un olor y un sabor extraño y que no ingerio la cantidad de veneno suficiente para matarlo jaajajajajajajajaja estas cosas solo pasan por brasil y por esas zonas igual que las otras dos noticias una de un grupo de tias que violaban a los conductores y otra de una tio que se caia y penetraba a una chica en una playa nudista :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #92199  por ZxVolcaneO
 
Si ya lo dicen que hay que mirar la fecha de caducidad al marisco antes de consumir. :mrgreen:
 #92206  por Seko
 
El marisco está fresquisimo!!!!

Ufff, que pechotes!!! :ico13: :ico13: :ico13:
 #92240  por auri
 
jajajjjajjaa vaya tela con la pava
 #92263  por Patolucas
 
Es falta de experiencia,yo desde hace muchos años meto el dedo corazon unos minutos y luego lo saco,si la uña del dedo se ve que se desprende,es que esta malo :ico13: :ico13: :ico13:

Paco
 #92264  por ZxVolcaneO
 
Patolucas escribió:Es falta de experiencia,yo desde hace muchos años meto el dedo corazon unos minutos y luego lo saco,si la uña del dedo se ve que se desprende,es que esta malo :ico13: :ico13: :ico13:

Paco

como se nota que eres perro viejo..... :ico13: :ico13: