• pinguinos 2013

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #89769  por xivi
 
bueno pues otro año mas, se acerca el año nuevo motero, que ganitas, solo espero que en el viaje me respete la lluvia, que sigo con la cordura que no es impermeable :|

Imagen

Imagen
 #89771  por xivi
 
os dejo el video promocional y una foto del 2004 un tanto especial ;)

[youtube]9x3lb_o-56U[/youtube]


Imagen
 #89778  por zx 1.6
 
ostia que bueno el zetilla,encima un monaco fase 2 que por aqui por asturias los verdes apenas tuvieron ok:
 #89779  por Richar
 
xivi no pongas esas fotos aquí, que no habla nadie entonces de los pingüinos!!!! :mrgreen:

por cierto alex, xq dices que es un mónaco???? :ugeek:
 #89781  por xivi
 
todo lo que he puesto es de pinguinos, da igual que hableis un poco del z, ya que meto esto en un foro de coches.... :mrgreen: :mrgreen:
 #89784  por zx 1.6
 
por cierto alex, xq dices que es un mónaco???? :ugeek:[/quote]


Porque eran los que usaban tio de fase 2 hay por ahi alguna foto para que lo veas y ponen monaco con el motor 1.9d, en fase 1 la mayoria eran reflex habia 1.9d y 1.6 bastantes(cosa que no entiendo :mrgreen: ) y en trafico tenian el break me imagino que con el motor TD(eso no lo se)
 #89789  por RUBAX ZX
 
jod os fijais en el zeta y no os fijais en la tia en pelotas que va de paquete en una de las motos :|
 #89790  por xivi
 
es que tias en bolas detras de una moto hay muchas pero zx de la benemerita ya quedan pocos ris:ot ris:ot ris:ot
 #89799  por RUBAX ZX
 
xivi escribió:es que tias en bolas detras de una moto hay muchas pero zx de la benemerita ya quedan pocos ris:ot ris:ot ris:ot

se me ha caido un mito :|
 #89814  por Seko
 
Tiene que molar los pingüinos, que te lo pases en grande. ;)
 #89909  por zxreinosano
 
Pásalo bien Xivi!! ok: ok:
 #89922  por makgregor
 
que te lo pasen bien, y no te olvides de la manta !!!! ;)