• MI NUEVO CACHARRO

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #92491  por RUBAX ZX
 
Richar escribió:
RUBAX ZX escribió:no, no la e metido, andaba yo pensando en eso, en que me echaran un vistazo con la maquina a ver que tal de humos

pues verás que gustirrinin... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Mente sucia :evil: :ico13: :ico13:
 #92492  por RUBAX ZX
 
Seko escribió:Si tienes tiempo empieza revisando hasta donde tus conocimientos te permitan.

Es decir, tema de bujías, que los conectores estén en su sitio, filtro limpio, etc.

No se te ha encendido nunca una lucecita en el cuadro de fallo o algo de eso?

No me ha salido nunca ninguna luz, las bujias ya las e sacado y estan muy bien, el filtro lo mismo.
 #92504  por gordito
 
y no sera que estas un poco obsesionado al ser un coche nuevo?????? noentender:
 #92507  por RUBAX ZX
 
gordito escribió:y no sera que estas un poco obsesionado al ser un coche nuevo?????? noentender:
tambien puede ser pero joe tengo que conocer mi coche no???? :ico13: :ico13: :ico13:
 #92993  por RUBAX ZX
 
Me ha ocurrido esta mañana una cosa bastante curiosa en el xara, estoy hacien unos recados y la aguja de la gasofa marca por debajo de la mitad del deposito, cuando vuelvo a subir al coche y meter la llave y me fijo a que la aguja a subido hasta un poco mas de la mitad y nunca e visto eso en mi coche ni en ningun otro, ahora tengo mas gasofa??? me tengo que fiar de lo que marca??? me tengo que preocupar??? iluminarme el camino.


PD: no acepto respuestas del tipo tira el coche y quedate con el zeta ni nada por el estilo :ico13: :ico13:
 #93017  por ALF
 
En el xsara la aguja de la gasolina no va marcando en tiempo real, como en el ZX, que va moviéndose en cada curva. El Xsara actualiza la posición de la aguja al arrancar y luego cada cierto tiempo (creo que cada 15 minutos), por lo que si lo has tenido aparcado en una cuesta es normal que pasen esas cosas.
 #93027  por RUBAX ZX
 
pero después de 3000km que le e echo que me haga eso pues no lo entiendo, se que cuando llego de una vuelta un poco larga la aguja esta en una posicion y luego al rato cuando vuelvo a coger el coxe esta un pelin mas abajo de cuando lo deje, pero de ahí a que se note exageradamente y encima suba mas la aguja pues no se
 #93035  por K.I.T.T.2000
 
rubax zx tira el coche y quedate con el zx jojojo; jojojo; risadedos; :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #93041  por RUBAX ZX
 
K.I.T.T.2000 escribió:rubax zx tira el coche y quedate con el zx jojojo; jojojo; risadedos; :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
mejor no digo na :| ok:
 #93042  por K.I.T.T.2000
 
RUBAX ZX escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:rubax zx tira el coche y quedate con el zx jojojo; jojojo; risadedos; :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
mejor no digo na :| ok:
y que vas a decir hombre si es por picarte :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico18: :ico18:
 #93048  por goyito_picapiedra
 
en la picasso va dijital, y alomejor le.lleno el deposito, hago sobre 100km aparco y al arrancar me bajan 2 rayas seguidas, pasados unosnmomentos sube otra vez, ami cosas asi rarillas si me.pasa.con el indicador del combustible pero como dicen en unos 15min se pasa
 #93052  por RUBAX ZX
 
pues se subio la aguja exageradamente y ahora va bajando poco a poco como siempre, espero que sea una rectificación de la cantidad que hay en el deposito