• MI NUEVO CACHARRO

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #88219  por zxreinosano
 
gordito escribió:que sepais que he sido el primero en verlo y catarlo!!!!!! :mrgreen:

el coche,como le dije a rubax,esta genial,hay que cambiarle un par de cosillas que son por desgaste pero nada grave y que no sea normal.....

por el resto,muy bien cuidado y buena pinta....

sobre la llave rubax,cuando vengas a lo de la distri,te meto la maquina y vemos a ver que pasa ,y sino,apañamos de estrangis un mando ,no te preocupes ok:
Jajaj, que cabrón el Gordito!!! Ya tardaba en decir que el habia sido el primer catador del Xsara
 #88228  por RUBAX ZX
 
jajaja que cabron, pues en cuanto tengas eso me lo comentas y quedamos, tu socio muy amable de verdad ;)

con deciros que aun tiene las ruedas traseras de serie y están con el dibujo perfectamente... lo unico pues que estan cuarteadas, asi que mucho uso no le han dado por lo que se ve.

PD: me debes una pegata :mrgreen:
 #88243  por gordito
 
RUBAX ZX escribió:jajaja que cabron, pues en cuanto tengas eso me lo comentas y quedamos, tu socio muy amable de verdad ;)

con deciros que aun tiene las ruedas traseras de serie y están con el dibujo perfectamente... lo unico pues que estan cuarteadas, asi que mucho uso no le han dado por lo que se ve.

PD: me debes una pegata :mrgreen:
y porque no la pediste desgracia!!!!!!?????

no te preocupes,la siguiente no te me escapas :mrgreen:
 #88247  por Richar
 
yo ya la llevo!!! :mrgreen:
 #88249  por K.I.T.T.2000
 
Richar escribió:yo ya la llevo!!! :mrgreen:
y a quien hay que matar para conseguir una????? :ico18: :ico18: :ico18: :ico18:
 #88252  por alvaropm
 
muy guapo ese xsara, yo e probado alguna vez uno igualito a ese, mismo motor, acabado incluso mismo color jaja y iba muuy bien! y no olvides el zeta! ;)
 #88254  por RUBAX ZX
 
Por el zeta no os preocupeis ke no me voy a olvidar de el, de momento a ver si le kito las ruedas y le pongo las de chapa y asi no joder las gomas ke estan nuevas, a lo mejor las pongo en venta, tambien tengo ke tapar el interior para ke no se lo coma mucho el sol, lo ke no se si taparlo entero por fuera.
 #88255  por Richar
 
RUBAX ZX escribió:Por el zeta no os preocupeis ke no me voy a olvidar de el, de momento a ver si le kito las ruedas y le pongo las de chapa y asi no joder las gomas ke estan nuevas, a lo mejor las pongo en venta, tambien tengo ke tapar el interior para ke no se lo coma mucho el sol, lo ke no se si taparlo entero por fuera.

comprate una fundita de esas y por 30€ poco más lo tienes resguardado de todo!!!! ;)
 #88261  por RUBAX ZX
 
lo decía, aparte de los asientos, el salpicadero y cosas asi de plástico, por que no se cuanto se quedara parado, pero preveo que una larga temporada al menos
 #88322  por Seko
 
Buen cacharro1

Esperemos que te dure mucho ;)
 #88326  por goyito_picapiedra
 
Si señor muy bonito socio ami siempre me ha gustado el xsara y el amoII mucho mas bonito que el primera serie. Y creo que tiene ordenador de abordo. En mi opinion has echo una buena compra, y de. Pintura nuevo. Que lo disfrutes. Aa y como consejo si no tienes mando para las puertas no te dejes caer en un S.O que la de la picasso.Me salio la broma cerca de los 150 €
 #88327  por RUBAX ZX
 
gracias, el ordenadro si lo tiene, menos el control de velocidad lo trae todo, 150??? por recuperar el mando??? que ladrones la virgen jaja