• MI NUEVO CACHARRO

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #88132  por RUBAX ZX
 
Weno pues como ya adelante hace unos meses andaba buscando nueva montura y al fin ya la tengo, me decante por el xsara 1.6 16v 110cv exclusive ya que el 2.0 tras mucho pensar pues no lo eleji ya que necesitaba un 5 puertas y el 2.0 exclusive es muy raro de encontrar, estos dias que e estado probandolo la verdad es que e a dado muy buenas sensaciones mas de las que me esperaba, espero que me dure y aguante como el zeta, este miércoles de todas formas gordito me cambiara un par de cosas que necesita en su taller. El zeta deciros que al tener un terreno decidí guardarle, no se merecía el acabar en el desguace asi que de momento se queda parado a expensas de lo que haga en un futuro, lo mismo va para los rallys de regularidad quien sabe jajaja seno aqui dejo unas fotillos espero que os guste ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #88140  por zx 1.6
 
Esta muy guapo tio pero no me gusta la madera ok:
 #88147  por RUBAX ZX
 
zx 1.6 escribió:Esta muy guapo tio pero no me gusta la madera ok:
eso tiene facil solución :mrgreen:
 #88151  por zxreinosano
 
Muy chulo socio!!!!!!
 #88158  por K.I.T.T.2000
 
no esta mal, a mi me encanta la madera(o imitacion) pero ke kieres ke te diga, con esos faros se me parece a una rana :mrgreen: :mrgreen:
 #88164  por Richar
 
Muy bien Rubax!!! a disfrutarlo!!!! ;)

y el zeta le has quitado el seguro y todo???


ainssss, cada vez qedamos menos con el zeta a punto... nono: nono:
 #88166  por Patolucas
 
Enhorabuena por tu cambio,haces bien en no venderlo,pero ya sabes lo que te toca,ir por lo menos una vez a la semana para arrancarlo y pisarle los frenos para que no se te jodan

Yo sobre el cambio lo veo logico ya que eres bastante mas joven que yo,pero mi ZX es mi ZX y jamas lo vendere ni lo quitare,este circula conmigo hasta el cementerio y mas dandome tantas satisfacciones en los rallyes que participo.

A disfrutar de tu compra y ya nos lo enseñaras en la kdd citroen,que este año asistire ya que no corro en Marruecos

Paco
 #88172  por manuzx
 
Parece que esta en muy buen estado, felicidades por la compra, aunque me da algo de pena que cada vez quedemos menos con un zx en activo.
 #88176  por RUBAX ZX
 
gracias a todos, la verdad es que ya necesitaba algo mas moderno para poder moverme mejor y no tenerle que pedir el coche al viejo, sobre lo de ir todas las semanas, no es ningun problema es mas mejor asi no me olvido de mi querido zeta, de momento quiero esperar hasta que tenga sus 25 años y luego ya veremos, lo e dado de baja temporal y lo e dejado sin seguro no me puedo permitir mantener dos coches
 #88181  por RUBAX ZX
 
Por cierto esta mañana e ido a que me cambiaran la pila del mando del xsara y sigue sin funcionar, que puede ser??? se a desprogramado y me toca ir a la citroen o que???
 #88213  por gordito
 
que sepais que he sido el primero en verlo y catarlo!!!!!! :mrgreen:

el coche,como le dije a rubax,esta genial,hay que cambiarle un par de cosillas que son por desgaste pero nada grave y que no sea normal.....

por el resto,muy bien cuidado y buena pinta....

sobre la llave rubax,cuando vengas a lo de la distri,te meto la maquina y vemos a ver que pasa ,y sino,apañamos de estrangis un mando ,no te preocupes ok:
 #88215  por davidtt
 
Buen coche.
Yo tuve un Xsara de la primera generación, el 1.9D, lo vendí con 360.000 kms y ni un problema.
no andaba mucho, pero era fiable "que te cagas".
Un buen coche.