• MI NUEVO CACHARRO

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #88597  por xivi
 
ris:ot ris:ot es del mismo año que el camion que yo llevaba, esta de pm rubax.....y lo de las ruedas del z.....me hubiesen venido que te cagas hace un par de meses :mrgreen: :mrgreen:
 #88611  por RUBAX ZX
 
xivi escribió:ris:ot ris:ot es del mismo año que el camion que yo llevaba, esta de pm rubax.....y lo de las ruedas del z.....me hubiesen venido que te cagas hace un par de meses :mrgreen: :mrgreen:
cachis
 #88632  por GUTI-ZX
 
Muy majete ese Xsarita ;)
 #88719  por RUBAX ZX
 
gracias guty ok:
 #92269  por RUBAX ZX
 
es normal que el xsara me petardee, el zeta lo hacia siempre cosa que tenia como normal es un carburador y tal pero un inyección???
 #92283  por Seko
 
RUBAX ZX escribió:es normal que el xsara me petardee, el zeta lo hacia siempre cosa que tenia como normal es un carburador y tal pero un inyección???
¿Petardear? Normal no es, pero si hubieras dado una vuelta cuando tenía yo mi gasolina con el catalizador suprimido... ¡Eso si que era petardear!
 #92285  por RUBAX ZX
 
pues lo hace cuando retiene
 #92289  por Seko
 
Pues normal no es. Siendo inyección, si petardea es que no combustiona bien. Puede ser por problema de catalizador o porque tengas una mezcla muy rica.

¿Has metido la máquina de diagnosis recientemen?
 #92294  por RUBAX ZX
 
no, no la e metido, andaba yo pensando en eso, en que me echaran un vistazo con la maquina a ver que tal de humos
 #92321  por Seko
 
Si tienes tiempo empieza revisando hasta donde tus conocimientos te permitan.

Es decir, tema de bujías, que los conectores estén en su sitio, filtro limpio, etc.

No se te ha encendido nunca una lucecita en el cuadro de fallo o algo de eso?
 #92356  por xivi
 
puede ser tema de alguna valvula tambien
 #92474  por Richar
 
RUBAX ZX escribió:no, no la e metido, andaba yo pensando en eso, en que me echaran un vistazo con la maquina a ver que tal de humos

pues verás que gustirrinin... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: