• MI NUEVO CACHARRO

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #93053  por goyito_picapiedra
 
creo que es para hacer el consumo.medio
 #101942  por RUBAX ZX
 
Bueno zeteros un año ha cumplido el xsara desde que lo compre y 13.000 km, le he tenido que hacer unas cuantas cosas, distribución, dos tacos del motor, correa de accesorios, valvulina, liquido de dirección, dos discos traseros, juego de pastillas en las cuatro ruedas, liquido de frenos, dos ruedas traseras, los 4 amortiguadores (que por cierto van fenomenal), bomba de gasolina, captador de revoluciones, carga de aire acondicionado y aceite y filtro, creo que no me dejo nada mas.

Aun le quedan pendientes el filtro del aire, y el de gasolina no lo he mirado, y creo que al año que viene me tocara cambiarle las ruedas delanteras (gordito vete preparando un juego de falken :mrgreen: ) aunque todavia les queda.

Lo unico negativo pues la vez que me dejo tirado en brunete de camino al taller de gordito pero bueno quiero pensar que todo son por desgastes del coche y no por fallos, por lo demas me ha funcionado perfectamente aunque ese bajoncillo de potencia en las 2800rpm cuando va subiendo de revoluciones no me gusta, creo que es tema de la centralita que capta una alta contaminacion o algo así, se puede solucionar?

En fin que de momento la cosa va bien.
 #101946  por Patolucas
 
Eso aun ZX no le pasa,dejale al Xsra en el garaje viendo el campo y vuelve a tus raices

Paco
 #101948  por RUBAX ZX
 
Si volviese a mis raices lo mismo tenia ahora un panda que es el que tenia mi padre cuando era un nano, el zeta mientras pueda lo seguire teniendo, no se me olvida todos los meses de arrancarlo y pegarle unos aceleroncillos, a ver si le cambio la junta de la tapa de balancines que ya rezuma mucho aceite
 #101949  por blazquez
 
como me gusta el xsara! lo bien que van y lo comodos que son! siempre me arrepentire de no haberme pillado uno en vez de el vag...un colega tenia el mismo modelo que tu,lo pillo con 90.000 lo dejo con 210.000 km o asi,ni un ruido,y le pesa bastante el pie...la unica pega que tenia es que fundia bombillas a espuertas
 #101952  por RUBAX ZX
 
blazquez escribió:como me gusta el xsara! lo bien que van y lo comodos que son! siempre me arrepentire de no haberme pillado uno en vez de el vag...un colega tenia el mismo modelo que tu,lo pillo con 90.000 lo dejo con 210.000 km o asi,ni un ruido,y le pesa bastante el pie...la unica pega que tenia es que fundia bombillas a espuertas
De momento no he tenido que cambiar ninguna en lo que llevo con el, y eso de como... el mio tiene los asientos un poco duros, donde esten los del zeta 16v que se quiten todos los demas jeje
 #101953  por blazquez
 
De momento no he tenido que cambiar ninguna en lo que llevo con el, y eso de como... el mio tiene los asientos un poco duros, donde esten los del zeta 16v que se quiten todos los demas jeje[/quote]


algo tendria que tener el coche para fundir tantas desde luego..pues a mi me parece un coche bastante comodo,hay coches mas nuevos mucho mas incomodos,que te bajas hasta con dolor de rabadilla de ellos...no e catado los de el 16v,pero me gustaria bastantante la verdad :mrgreen:
 #101961  por RUBAX ZX
 
blazquez escribió:De momento no he tenido que cambiar ninguna en lo que llevo con el, y eso de como... el mio tiene los asientos un poco duros, donde esten los del zeta 16v que se quiten todos los demas jeje

algo tendria que tener el coche para fundir tantas desde luego..pues a mi me parece un coche bastante comodo,hay coches mas nuevos mucho mas incomodos,que te bajas hasta con dolor de rabadilla de ellos...no e catado los de el 16v,pero me gustaria bastantante la verdad :mrgreen:[/quote]

He echo este verano un viaje con el y era imposible conducir mas de 2 horas con el, me dolia el culo que no veas cuando con un 307, por ejemplo, hago 500km sin problema.