• Anuncios de risa

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #103528  por Richar
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

la de vueltas que van a dar las fotos del coche y motor del ex-volcane de Dans!!! :ico13: :ico13:
 #103557  por gordito
 
Ese no es su motor......lleva cables azules,pero no coincide en nada ..........
 #103559  por Richar
 
gordito escribió:Ese no es su motor......lleva cables azules,pero no coincide en nada ..........
pues esa foto la puso él de su coche en el artículo de motorpasión!! noentender: noentender:
 #103573  por gordito
 
Richar escribió:
gordito escribió:Ese no es su motor......lleva cables azules,pero no coincide en nada ..........
pues esa foto la puso él de su coche en el artículo de motorpasión!! noentender: noentender:
Tienes razón!!!! Cagada mía....... :|

Si es que no se puede mirar el foro a esas horas después de un duro día.......

Recojo mi onwed y me voy.......
 #103580  por Richar
 
gordito escribió:
Richar escribió:
gordito escribió:Ese no es su motor......lleva cables azules,pero no coincide en nada ..........
pues esa foto la puso él de su coche en el artículo de motorpasión!! noentender: noentender:
Tienes razón!!!! Cagada mía....... :|

Si es que no se puede mirar el foro a esas horas después de un duro día.......

Recojo mi onwed y me voy.......

:ico13: :ico13: :ico13:

no se puede mirar el foro después de haber bebido es lo que puedes decir!!! :ico13: :ico13:
 #103588  por ZxVolcaneO
 
gordito escribió:
Richar escribió:
gordito escribió:Ese no es su motor......lleva cables azules,pero no coincide en nada ..........
pues esa foto la puso él de su coche en el artículo de motorpasión!! noentender: noentender:
Tienes razón!!!! Cagada mía....... :|

Si es que no se puede mirar el foro a esas horas después de un duro día.......

Recojo mi onwed y me voy.......

estaba pensado yo lo mismo. :geek:

Por cierto Gordito mola ese nuevo Avatar birras:
 #104819  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 742127.htm
creo que alguien esta vendiendo su coche sin saberlo... :ico13:
 #104827  por GUTI-ZX
 
ZX_AlVaRiTo_ZX escribió:http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 742127.htm
creo que alguien esta vendiendo su coche sin saberlo... :ico13:
:shock: :shock: :shock: Acojonante..... :| :| :|
 #104831  por jalo_zx
 
bueno yo también vi ese anuncio aunque no pude ponerlo en un post en su momento, mas que en anuncios de risa debería aparecer en anuncios de verguenza, no se si richar lo sabrá pero no es una cosa de buen agrado. no es la primera vez que veo algo así, incluso lo he visto ya varias veces con fotos de este club.
yo desde mi humilde cuenta de usuario hago un llamamiento para que todos los usuarios de este club que quieran subir fotos, le pongan una marca de agua o simplemente "un copyright" que impida cosas así (no obstante los mods deben dar el visto bueno a esta acción)
gracias, un saludo.
 #104844  por Mvela01
 
Que cojones? Es el z de richar?
A partir de ahora cada foto llevara un copyright
Espero que no se tome como retoque en los concursos fotograficos :mrgreen:
 #104847  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
jalo_zx escribió:bueno yo también vi ese anuncio aunque no pude ponerlo en un post en su momento, mas que en anuncios de risa debería aparecer en anuncios de verguenza, no se si richar lo sabrá pero no es una cosa de buen agrado. no es la primera vez que veo algo así, incluso lo he visto ya varias veces con fotos de este club.
yo desde mi humilde cuenta de usuario hago un llamamiento para que todos los usuarios de este club que quieran subir fotos, le pongan una marca de agua o simplemente "un copyright" que impida cosas así (no obstante los mods deben dar el visto bueno a esta acción)
gracias, un saludo.
ya,me resultó conocido ese zx de haberlo visto por aqui aunque no sabia exactamente que era el de richar,no sabia muy bien donde ponerlo y lo puse aqui y asi el dueño lo veria,porque esta claro que no es agradable...
PD:igual lo queria vender anonimamente y fugarse del club de la noche a la mañana :ico13:
un saludo
 #104875  por Richar
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

cojones!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

será hijo de puta!!! voy a mandarle un mail o a denunciarlo en milanuncios!!! Gracias por la pillada chicos!!! ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8