• Anuncios de risa

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #104888  por Warcry
 
Richar escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

cojones!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

será hijo de puta!!! voy a mandarle un mail o a denunciarlo en milanuncios!!! Gracias por la pillada chicos!!! ;)
No seas drastico....
Hazle una buena oferta y llevatelo para casa.. :ico18: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: ;)
 #104895  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
Warcry escribió:
Richar escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

cojones!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

será hijo de puta!!! voy a mandarle un mail o a denunciarlo en milanuncios!!! Gracias por la pillada chicos!!! ;)
No seas drastico....
Hazle una buena oferta y llevatelo para casa.. :ico18: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: ;)
jajajajajaajajaj
 #104898  por jalo_zx
 
no es mala idea eso eh richar yo me lo pensaría y le haría una buena oferta :ico13: :ico13: :ico13:
pero es que manda cojones con la gente.... por cierto yo tbn lo denuncie por estafa!!
 #104911  por ZxVolcaneO
 
Bueno este tema los vamos a valorar en el equipo de moderación.además yo voy hacer una consulta a un "amigo" que trabaja en la división de delitos telemáticos de la. Guardia civil. Haber que responsabilidad tiene el causante de usar fotos del club.
 #104938  por goyito_picapiedra
 
Jajajajajaja venga gordito sal de las sombras y reconoce que le estabamos intentando venderle el zx al richard :mrgreen: :mrgreen:
 #104939  por gordito
 
goyito_picapiedra escribió:Jajajajajaja venga gordito sal de las sombras y reconoce que le estabamos intentando venderle el zx al richard :mrgreen: :mrgreen:

chssstttt calla calla ,que creo que aun no se han dado cuenta...... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:


pringaoooooooo ris:ot
 #104940  por gordito
 
ZxVolcaneO escribió:Bueno este tema los vamos a valorar en el equipo de moderación.además yo voy hacer una consulta a un "amigo" que trabaja en la división de delitos telemáticos de la. Guardia civil. Haber que responsabilidad tiene el causante de usar fotos del club.
y pregunto: es necesario para decir eso que lo escribas en letras mas grandes y en negrita????? o es por hacerte ver??? noentender: noentender: noentender: noentender:




ves,yo tambien se :mrgreen:
 #104941  por goyito_picapiedra
 
gordito escribió:
goyito_picapiedra escribió:Jajajajajaja venga gordito sal de las sombras y reconoce que le estabamos intentando venderle el zx al richard :mrgreen: :mrgreen:

chssstttt calla calla ,que creo que aun no se han dado cuenta...... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:


pringaoooooooo ris:ot

Seras puñetero!!!!!!!!
 #104942  por gordito
 
goyito_picapiedra escribió:
gordito escribió:
goyito_picapiedra escribió:Jajajajajaja venga gordito sal de las sombras y reconoce que le estabamos intentando venderle el zx al richard :mrgreen: :mrgreen:

chssstttt calla calla ,que creo que aun no se han dado cuenta...... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:


pringaoooooooo ris:ot

Seras puñetero!!!!!!!!

lo justo y necesario :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #104973  por xivi
 
no veo el anuncio, pero si solo ha usado la foto, creo que lo estais sacando de quicio
 #104983  por Richar
 
goyito_picapiedra escribió:Jajajajajaja venga gordito sal de las sombras y reconoce que le estabamos intentando venderle el zx al richard :mrgreen: :mrgreen:

ris:ot ris:ot ris:ot cabrones!!! ris:ot ris:ot
 #105102  por jalo_zx
 
al final como fue el tema richar?? llegaste a hablar con el personaje o simplemente borraron el anuncio por las denuncias.
no se si seré el único pero me pica la curiosidad de como acabó la historia ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8