• Anuncios de risa

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #85779  por Seko
 
Eso me imagino que es porque el tio ha puesto los kms donde el precio, es un error.
 #86029  por GUTI-ZX
 
Os pongo el anuncio del M-2057-TT no hace mucho vimos como por el pedía 9.000€, ahora lo ha renovado pidiendo 12.000€ :| :| :| en fin.....

http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 365282.htm
 #86030  por zxreinosano
 
Ese se debe de creer que el dinero lo regalan, y más sabiendo que hay unidades como el 2058 que estan a la venta en 6000€, 12000€ por un Zx?? Este se ha caido de un chopo..................
 #86033  por manuzx
 
Ese tio realmente no quiere vender el coche, lo unico que quiere hacer es trollear.
 #86037  por Richar
 
Y encima pasará por aquí, forocepos, etc. a ver lo que decimos de él!!!! joder, se le piró la pinza sí!!! ris:ot ris:ot ris:ot
 #86042  por Daníssimo
 
Jajajaja! Pues ese tío me acaba de caer genial. Yo puse en su momento que me parecía exagerado el precio y el tío un sobrado. Ahora con la subida de precio y ver que se lo tomó con humor se ha ganado mi simpatía. Y la frase, en gallego suena más rotunda "o bo hai que paghalo!" jajaja. Un crack. Éste lo que tenía que hacer era inscribirse en el club y dar a conocer bien su joya, mostrarla en concentraciones...
 #86043  por zxreinosano
 
Daníssimo escribió:Jajajaja! Pues ese tío me acaba de caer genial. Yo puse en su momento que me parecía exagerado el precio y el tío un sobrado. Ahora con la subida de precio y ver que se lo tomó con humor se ha ganado mi simpatía. Y la frase, en gallego suena más rotunda "o bo hai que paghalo!" jajaja. Un crack. Éste lo que tenía que hacer era inscribirse en el club y dar a conocer bien su joya, mostrarla en concentraciones...
Eso debe ser, que lo ha puesto en plan broma, porque sino no tiene otra explicación......................
 #86045  por zx 1.6
 
si no pone telefono jajaja :ico13:

es un maquinon jajaj lo pone para dar envidia no para vender ok:
 #86053  por manuzx
 
Una imagen VUELVE a valer más que mil palabras :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #86055  por GUTI-ZX
 
Sinceramente si lo hace para dar envidia, prefiero que entre al club y me lo restriegue.

Pero si es cierto lo que me han dicho que SI que lo quiere vender, me parece una pérdida de tiempo por su parte y la de los posibles compradores.
 #86061  por Richar
 
GUTI-ZX escribió:Sinceramente si lo hace para dar envidia, prefiero que entre al club y me lo restriegue.

Pero si es cierto lo que me han dicho que SI que lo quiere vender, me parece una pérdida de tiempo por su parte y la de los posibles compradores.

gente con tiempo libre...
 #86063  por zxreinosano
 
Richar escribió:
GUTI-ZX escribió:Sinceramente si lo hace para dar envidia, prefiero que entre al club y me lo restriegue.

Pero si es cierto lo que me han dicho que SI que lo quiere vender, me parece una pérdida de tiempo por su parte y la de los posibles compradores.

gente con tiempo libre...
Y sin nada que hacer..................
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8