• Nurburgring no cierra!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #81571  por Seko
 
Hay noticias que te alegran el dia, empezar el dia de tus vacaciones leyendo esto me dan ganas de quemar el asfalto hasta decir basta!!

http://es.autoblog.com/2012/07/18/por-m ... no-cierra/
 #81583  por zx 1.6
 
eso es una buena noticia,si algun dia tengo el 16v hay que estrenarlo alli jajaj :ico13:
 #81586  por zxreinosano
 
Nurburing es uno de los circuitos más emblemáticos y dificiles del mundo, y es un circuito que tiene mucho uso, es dificil que le vayan a cerrar por ahora
 #81588  por zx 1.6
 
muchas marcas hacen los test a sus coches ahi ok:
 #81594  por ZxVolcaneO
 
es que la sociedad privada cierre no significa que el circuito valla a cerrar porque si cierra los demas circuitos deberian estar ya cerrados.
 #81604  por Seko
 
Ya, no tiene nada que ver, pero las malas lenguas hablan mas de la cuenta ok:
 #81671  por GUTI-ZX
 
Seko escribió:Ya, no tiene nada que ver, pero las malas lenguas hablan mas de la cuenta ok:
Muy cierto, la verdad que tenía también entendido que supuestamente "cerraba", pero como decís no puede ser, y me alegro que este aclarado que no lo cierran ok:
 #81672  por ZxVolcaneO
 
eso al final son malos entendidos que se pasan de boca a boca que hacen un bulo social.... aqui en spain con el jarama hace ya mucho tiempo ocurria igual.
 #82044  por zx 1.6
 
:|
 #82046  por zxreinosano
 
El tema esta complicado Seko, ese circuito es uno de los más usados del mundo, no creo que vayan a cambiarle mucho, pero nunca se sabe, que la vida da muchas vueltas.........................
 #82048  por Seko
 
No cambiarle, pero si que le veo al señor Ecclestone dando por culo con restricciones y demás para que todo sea un espectáculo, política, en vez de deportividad.

Es como en la fórmula 1, que ponen neumáticos que se desgastan con excusa de fomentar la competitividad pero así lo único que hacen es perjudicar la competición.