• Proyect BMW

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #88972  por zxreinosano
 
Seko escribió:Animado estoy, lo que pasa es que vas dejando algo tan importante como las ruedas y por apurarlas un poco pues luego te llevas un susto, pero vamos que para mi los coches son cosas materiales, si se rompen, se arreglan!
Mejor que estes animado, y para otra ya sabes, mejor no apurar tanto los neumáticos ok:
 #89262  por Seko
 
Sigo peleando con esto.

El sábado vinieron a por la carrocería siniestrada asi que ya me he quedado sin trastos viejos. Tengo un posible comprador para muchas piezas asi que ahora toca buscar piezas y demás para seguir con todo esto.

Lo malo es que me han comunicado hoy que me quedo sin trabajo, las cosas no van tan bien como parecían y han decidido cerrar la empresa. Una pena pero bueno a seguir luchando y buscando otra cosa.

A ver si pasan las navidades y me pongo a buscarme otro curro de lo que surja que algo saldrá. ;)
 #89272  por xivi
 
pues que putada tio, pero bueno, estos dias de tranqui y luego a buscar algo mejor ok:
 #89294  por manuzx
 
Pues estos dias descansa, y a la vuelta ya encontrarás otro curro que eres un tio muy valido, un saludo.
 #89305  por Richar
 
habeis cerrado el proyecto de mioferta.es??? :shock:


y lo que has vendido es la carrocería del 325 que siniestraste?? tenía mucho y no pensaste en repararlo siquiera???
 #89329  por Seko
 
No no el proyecto acaba de empezar.

Lo que pasa es que el curro donde estaba nos han mandado a tomar vientos, asi que a seguir a tope con el nuevo proyecto y a seguir buscandome la vida.

Se ha ido al desguace la carroceria del golpe. Le he quitado lo util y el resto se ha ido a un sitio mejor.
 #94166  por Seko
 
Actualizo otro poco esto.

He de decir, que poco saben en el foro BMWFaq de mis avances, ya que sinceramente el ambiente que se guisa por ahí es un poco especial, como muchos de los poseedores de BMW e36.


Sé que he estado un poco ausente de todo, pero entre el trabajo y los coches no he tenido tiempo de ir poniendo cositas.



Como bien dije vendí los restos inútiles de mi 325i, y los restos útiles he sacado bastante dinero. Desmonté el motor al M3 y efectivamente el bloque estaba totalmente perforado, le puse cuatro llantas de chapa con cuatro neumáticos lisos para que no estropearan los que llevaba y lo tengo guardado en una nave en mi pueblo ya que no tengo dinero para repararlo. Total que he decidido aumentar otro poco mi familia de hierros y ha caído a mis manos otro BMW y este gracias a dios no tiene el motor gripado, pero si tiene alguna avería que el anterior dueño no quiso arreglar.

Imagen

Esta vez hemos subido en la escala, es un 328i e36, arranca pero bebe aceite como un condenado, asi que me toca desmontar y comprobar. El precio ha sido de risa y por lo demás el coche está bastante entero. Este fin de semana investigaré y empezaré a desmontar todo para ponerlo a punto.

Os iré poniendo cositas según vayan surgiendo. Tengo más fotos pero me da pereza subirlas. A ver si indago y os pongo algo mas.
 #94167  por zx 1.6
 
Pues esta muy guapo y hay poquitos 328i ok:
 #94175  por Richar
 
muy guapo tio!!!! ;)
 #94193  por alex_zx
 
Pues está bien conservado de chapa y pintura a simple vista!!
A ver si puedes solucionarle el problema del motor y ponerlo en funcionamiento. ok:
 #94244  por Seko
 
Y de interiores está perfecto, menos el techo que se ha despegado (algo común en los e36) pero quitando lo del motor la verdad es buena inversión.

Lo peor es que casi que llamó a mi puerta, no buscaba algo así, pero ante un buen precio.... :mrgreen:
 #94258  por manuzx
 
Una buena unidad te has agenciado, lo de beber aceite seguro que tiene fácil solución para ti, que km tiene?