• Proyect BMW

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #83951  por Seko
 
Cuando uno puede oye! Pronto pronto!!

¿Que queréis primero, info del 325 o del M3? Porque esto va por fascículos! :mrgreen:
 #84417  por Seko
 
Tengo malas noticias. No hay M posible.

Este fin de semana por fin le he metido mano, y no me ha hecho falta abrir el motor para ver que no puedo hacer absolutamente nada con el M. Hay un problema y bien gordo, en cuanto pueda os ilustraré con fotos.

Resulta que el soporte del diferencial trasero está completamente destrozado, no se porqué y hablando con el conocido de la BMW me dice que ellos no se fijaron en el eje trasero, ya que la avería era del motor.

Total que me pongo a revisarlo bien, a empezar a quitar plásticos y demás y mirando en el foso ví que estaba completamente rajado, es decir, el soporte del grupo se ha rajado y está colgando literalmente.

Hablé al instante con uno que entiende de estas cosas, le mandé una foto y me dijo que no hay solución posible, que carrocería nueva porque si se intenta soldar o reparar afectaría a la carrocería, ya que el motor al tener tanta fuerza el grupo sufre mucho y la soldadura no duraría nada.

Total que estoy a ver si me lo quito de encima, tengo un posible interesado en quedarse con un M3 "gripado".

Tengo una desilusión enorme, me he llevado un palo grande... Menos mal que tengo al 25 sino...
 #84425  por Nachomad
 
Cachis Seko lo siento de verdad... podrías pillarte un 830 csi y repararlo, tendrías un cochazo muy poco visto y que quita el hipo!!!
 #84428  por gordito
 
mmmm.segun tengo entendido eso es una cosa muy normal en esos coches,y si tiene solucion,aunque deberias desnudarlo entero y hacerle a mano un chasis tubular.......peor claro,te lo dice uno que no tiene ni idea de estas cosas....

a mi si me lo regalas,no me importa ok:
 #84433  por Seko
 
Algo normal no es lo que yo he visto....

Para lo normal, que es que las sujecciones del puente se les vaya la soldadura venden un refuerzo por ebay que lo pones y te queda como nuevo, pero yo he visto hacerlo y he hechado una mano haciendolo y nunca era tan extremo como esto.

El caso es que no se ve corroído ni nada, está rajada la chapa, como si lo hubieran hehco con un abrelatas.

A ver si me informo y os pongo novedades.
 #84434  por zxreinosano
 
Seko escribió:Algo normal no es lo que yo he visto....

Para lo normal, que es que las sujecciones del puente se les vaya la soldadura venden un refuerzo por ebay que lo pones y te queda como nuevo, pero yo he visto hacerlo y he hechado una mano haciendolo y nunca era tan extremo como esto.

El caso es que no se ve corroído ni nada, está rajada la chapa, como si lo hubieran hehco con un abrelatas.

A ver si me informo y os pongo novedades.
Pero como no va a tener arreglo!!!! Algo se podrá hacer hombre..............
 #84463  por Seko
 
Cuando digo que no tiene arreglo es haciendomelo yo en mi casa como hasta ahora, pero no tengo ni soldadura ni posibilidad de hacerlo.

Pero tranquilos, que haga lo que haga le sacaré el máximo partido!
 #88944  por Seko
 
Pues actualizo esto por pena, porque parece mentira que desde Julio de este año no he podido hacer absolutamente nada.

Ahora de cara a navidades creo que voy a tener más tiempo libre pero lo voy a dedicar a otro proyecto que algo tiene que ver con coches pero no es lo mismo.

Mi historia sigue igual, el M3 parado en el garaje sin desmontar un solo tornillo (ahora entiendo a Gordito y su azulito, esto espero que no llegue a tanto pero sigue el mismo camino :| ) y después de un mal día tengo el 325i casi en el desgüace. Tuve un pequeño desliz por anormal y casi acabo bajo tierra, el chasis doblado y estoy con la mecánica para sacarla y que se lleven lo que no vale.

La verdad es que no tengo tiempo y el poco que puedo sacar es lo que me véis por aquí, de esta mi novia me deja la pobre y yo tengo que vender hasta mi alma pero bueno. Os pongo algo en lo que estoy metido pero bien además, en cuanto saque un rato largo os explico un poco mas:

www.esmioferta.com
 #88946  por Richar
 
Seko escribió:Pues actualizo esto por pena, porque parece mentira que desde Julio de este año no he podido hacer absolutamente nada.

Ahora de cara a navidades creo que voy a tener más tiempo libre pero lo voy a dedicar a otro proyecto que algo tiene que ver con coches pero no es lo mismo.

Mi historia sigue igual, el M3 parado en el garaje sin desmontar un solo tornillo (ahora entiendo a Gordito y su azulito, esto espero que no llegue a tanto pero sigue el mismo camino :| ) y después de un mal día tengo el 325i casi en el desgüace. Tuve un pequeño desliz por anormal y casi acabo bajo tierra, el chasis doblado y estoy con la mecánica para sacarla y que se lleven lo que no vale.

La verdad es que no tengo tiempo y el poco que puedo sacar es lo que me véis por aquí, de esta mi novia me deja la pobre y yo tengo que vender hasta mi alma pero bueno. Os pongo algo en lo que estoy metido pero bien además, en cuanto saque un rato largo os explico un poco mas:

http://www.esmioferta.com

:| :| :|

que hiciste con el 325????? la piñaste???? bueno si sólo fue el coche el afectado puues...

entonces ahora sólo estás con el altea y por eso buscas el volcane o el clio????


por cierto, lo de mioferta tiene buena pinta, cuentanos hasta que punto estás tú metido con ese proyecto, como trabajais, etc.
 #88951  por Seko
 
Ahora mismo tengo el Altea, el M3 y el 325i pero que estas navidades quiero desmontarlo para vender lo que no me sirva y sacar dinero para arreglar el M3.

Quiero un pepino de esos porque mi novia se ha adueñado del Altea y yo para lo que uso el coche quiero algo que me guste. El M3 en lo que lo arreglo y lo soluciono pasará algún tiempo asi que necesito algo mientras para moverme.

Lo de la web soy socio y fundador de ella, asi que todo el tiempo que tengo libre lo meto ahí. De hecho me conecto más al foro porque como estoy todo el dia enganchado al ordenador en mis ratos de relax entro y doy el coñazo.

En cuanto termine un par de asuntos os explico todo. Lleva en activo la web un mes y de momento la cosa va muy bien.
 #88968  por zxreinosano
 
Joder que mala suerte lo del 325 no Seko??
Ánimo tio!! Que tienes que encaminar todo esto tio
 #88969  por Seko
 
Animado estoy, lo que pasa es que vas dejando algo tan importante como las ruedas y por apurarlas un poco pues luego te llevas un susto, pero vamos que para mi los coches son cosas materiales, si se rompen, se arreglan!