• Proyect BMW

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #80449  por Seko
 
Seko escribió: Y ahora viene lo que mas me gusta, que la carrocería del e36 la usaré para competicion, ya sea tandas, rallysprint o cualquier pijada a la que me apunte. Estoy mirando barras y mejoras de todo a ver que me sale mas barato y montarme mi presupuesto sin contar mano de obra, que ahi me ahorraré un huevo.
Me autocito Arkaitz ;)

Ya no sé si compraré un motor de un 325 o un 328 para meterselo al M3 o meterle el de mi 325 al M3 o que coño hacer.

He visto que los motores de los 330i del e46 están bien de precio, tengo que mirar compatibilidades de electrónica aunque quizás sea demasiado pifostio.

Ambos dos deberían acabar funcionando, es mi idea, aunque no sé finalmente que pasará.
 #80450  por zxreinosano
 
Ok, no lo leí bien jejejej, veo que al final vas a meter los 2 BMW´s para tandas :ico2: :ico2:
 #80455  por gordito
 
bueno,pues ahora hablo yo.....si tienes un m3,por que cojones le das tantas vuentas a todo!!!!!!!!

a ver,como de gripado esta el motor??? joder,nosotros estamos ahora reconstruyendo el motor de un m3 e30 que ha gripado dos veces y no le esta saliendo muy caro,ademas ha aprovechado y le ha metido pistones aligerados y todo,ha sobredimensionado los cilindros,y lo esta haciendo entero........

tan tan tan mal esta ese motor como para que no merezca la pena abrirlo y rehacerlo ya a capricho???? estas hablando de un m3,no un zx 16v,y si te has atrevido a cambiar el motor del altea,porque no embarcarte en esto???? por informacion no sera,y conocimientos tienes ,amos yo lo tendria claro.........que te hace falta pasta,vendes el 325 y a correr,porque total,no es posible que te den otro BMW??? no se,habria que ver como esta el motor,pero creo que te merece mas la pena reparar,hacerlo a capricho y disfrutar de verdad........ ok:
 #80458  por xivi
 
yo te doy otra idea para la carroceria del 325......la aligeras a tope, pero a tope y le metes un motor de zx6r que tengo :mrgreen: :mrgreen:
 #80475  por makgregor
 
pues yo voy a darte mi opinion, si te a costado poco el m3, vende el 325 y reparas el motor del m3, o compras un motor reconstruido o solo el bloque y se transplanta todo y ya tienes un m3 nuevo, calcula el tema y si salen las cuentas pues adelante. ;)
 #80479  por Seko
 
El asunto está que son objeciones, porque no he visto el motor del M3 ni lo he abierto ni nada. Pero en principio por lo que me han dicho en la BMW que ha sido tema de casquillos, es decir, que necesitaría revisar todas las medidas y tolerancias de ejes y demás.

No me importaria hacerlo pero antes queiro ver el asunto, porque cuando vi el gripazo del Altea era espectacular, y si es algo similar tendría que reparar bloque, cambiar culata y demas y no me compensa reparar.
 #80485  por gordito
 
Seko escribió:El asunto está que son objeciones, porque no he visto el motor del M3 ni lo he abierto ni nada. Pero en principio por lo que me han dicho en la BMW que ha sido tema de casquillos, es decir, que necesitaría revisar todas las medidas y tolerancias de ejes y demás.

No me importaria hacerlo pero antes queiro ver el asunto, porque cuando vi el gripazo del Altea era espectacular, y si es algo similar tendría que reparar bloque, cambiar culata y demas y no me compensa reparar.

antes de nada,mi consejo,saca el motor y abrelo,a lo mejor te llevas una sorpresa.....yo desde luego sería lo que haría antes de hacerme pajas mentales....

luego,rectificar un bloque no es tanto,y la culata no se el porque habría que tirarla si no esta tajada y esta en tolerancias.....

el motor que tenemos allí,como te digo ha gripado dos veces,y ya se está montando,no creo que la reparación incluida mano se obra pase de 2000 euros.....y con pistones nuevos aligerados....

tu mismo......
 #80487  por Seko
 
Ya hombre, pero hay que tener unos objetivos o un fin con todo, por eso he dicho que mi idea en principio es esa. Luego habrá variantes, lo mismo me quedo solo con la carroceria M3 porque no tengo presupuesto para preparar el otro o me quedo con los dos, pero la idea principal es esa.

Meter el motor del 325i en el M3 porque según me han comentado en la BMW no se va a poder aprovechar nada del motor (me lo dijo alguien de confianza porque hice el trato a traves de ello).

Pero logicamente lo mismo abro y resulta que tiene todo perfecto y es rectificar.

Tranquilo que tus opiniones son bien recibidas ;)
 #80490  por gordito
 
tu veras,pero a mi esque el 325i se me hace corto.........

sea lo que sea,tienes entretenimiento para rato ;)

que te sea leve y te salga bien todo!!!!
 #80503  por Seko
 
:ico13:
Todo se andará, lo mismo consigo un motor de m3 baratito.
 #83941  por Seko
 
:twisted: :twisted:

¡¡Sigo por aquí!!

Este fin de semana subo fotos y avances ;)
 #83948  por Richar
 
ya está bieeeeeeen!!!!! :mrgreen: